FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PUNTO FINAL

'Supervivientes 2022' se despedirá con un debate final el domingo 31 de julio en Telecinco

Carlos Sobera será el encargado de estar al frente de la cita, que se graba el día después de la gran final aunque no se emite hasta el domingo.

'Supervivientes 2022' se despedirá con un debate final el domingo 31 de julio en Telecinco©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 04:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El 28 de julio, Telecinco se despidió de 'Supervivientes 2022' con una gala final en la que la audiencia proclamó a Alejandro Nieto ganador de la edición. No obstante, como es habitual, la cita no era el punto final del programa: como cada año, el reality contará con un debate final que se emitirá el domingo 31 de julio a las 22.00h.

"Gracias a todos. Ha sido un placer compartir con vosotros esta increíble aventura un edición más. Pero no termina aquí: el domingo a las diez de noche, Carlos Sobera os espera en 'Supervivientes: el debate final', con todos los concursantes y el ganador, Alejandro", comunicó Jorge Javier Vázquez al concluir la final, confirmando así una última cita en la que los supervivientes tendrían la oportunidad, como cada año, de aclarar sus asuntos pendientes, especialmente en el caso de los finalistas, puesto que no habían tenido oportunidad de tener su entrevista como el resto de sus compañeros.

Nacho Palau, Alejandro Nieto, Lara Álvarez y Marta Peñate en la final de 'Supervivientes'

Nacho Palau, Alejandro Nieto, Lara Álvarez y Marta Peñate en la final de 'Supervivientes'

Mucho antes del anuncio de Vázquez, de hecho, el presentador vivió una situación un tanto incómoda y cómica acerca del debate cuando, con la llegada de Ignacio de Borbón, trató de generar cierto "salseo" en plató con las críticas que Desi Rodríguez había lanzado contra el madrileño. "Dice que te estabas tocando el rabo toda la semana y que cuando llegaban las pruebas tenías fuerzas", recordó el catalán, ante lo que la exconcursante aseguró que "todos los compañeros pensamos lo mismo". "Eso no es así. He pescado, he hecho fuego muchas veces, he recogido leña y he hecho absolutamente de todo en este concurso. Si he llegado hasta aquí, ahora mismo, es por algo", se defendió Borbón.

"Parecemos nuevos"

"Tenemos mañana el día, no me voy a poner hoy", apuntó entonces Rodríguez, quien a pesar de todo acusó al benjamín de la edición de pescar "cuando había cámaras", "te has bebido el isotónico de todo el mundo". "Pero que hoy no es el día, mañana", insistió la sevillana, haciendo saltar a Vázquez, con humor. "El domingo, el domingo. Hija mía, que aunque se grabe mañana, se emite el domingo, que parecemos nuevos. O sea que guardáis las fuerzas para el 'domingo'", bromeó el presentador, confirmando así que el debate tendría lugar al día siguiente, viernes 29 de julio, razón por la que él no estaría a cargo, dado que tenía su compromiso semanal con 'Viernes deluxe' la noche de ese mismo día.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series