FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAQUILLAZO

Telecinco estrena "Superlópez" el miércoles 4 de noviembre contra 'Mask Singer'

Mediaset España lanza en televisión el film dirigido por Javier Ruiz Caldera y protagonizado por Dani Rovira.

Telecinco estrena "Superlópez" el miércoles 4 de noviembre contra 'Mask Singer'
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 2 Noviembre 2020 00:16

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #108 de 2.090

  • 17

  • 5

Una de las películas más taquilleras del cine español en los últimos años ya tiene fecha de estreno en televisión. Telecinco ha confirmado que lanzará "Superlópez", el film protagonizado por el conocido intérprete Dani Rovira, el próximo miércoles 4 de noviembre en la franja de prime time. De esta forma, la película se enfrentará frontalmente contra 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3 e 'Inés del alma mía' en La 1. ¿Repetirá el éxito que tuvo en las salas de cine también en televisión?

Dani Rovira en "Superlópez"

Dani Rovira en "Superlópez"

Es innegable que "Superlópez" es una baza potente por parte de Mediaset España y es que nos encontramos ante la segunda película que más taquillera del año 2018, tan solo superada por "Campeones". El film dirigido por Javier Ruiz Caldera y en el que también participan rostros como Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú o Pedro Casablanc, superó los 9 millones de euros, siendo vista por 1,5 millones de espectadores. Telecinco intentará replicar este éxito en televisión, al igual que ha sucedido con otros de sus títulos cinematográficos que también triunfaron en su salto a la televisión.

Así es "Superlópez"

Este film está basado en el cómic creado por Jan y narra la historia de Superlópez, uno de los superhéroes españoles más conocidos de los últimos años. La historia arranca cuando un bebé alienígena acaba aterrizando en Cataluña, siendo adoptado entonces por los López. Estos rápidamente se darán cuenta que no están ante un chico normal; es mucho más que eso. Ellos deberán aprender a convivir con sus superpoderes y el chico deberá saber controlarlos para poder sobrevivir. Veremos toda su infancia, adolescencia y su etapa adulta en la que ejercerá de superhéroe salvando al mundo y trabajando paralelamente en una oficina en Barcelona.

El prime time de Telecinco

La cadena de Mediaset España arranca el mes de noviembre y lo hace con una apuesta en prime time que une entretenimiento, ficción y cine. Siguen en emisión espacios como 'Sábado deluxe' y 'Mi casa es la tuya', a los que se les suma este mes la nueva temporada de 'La que se avecina' tras su estreno en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo. Paralelamente, la cadena también estrena en noviembre la segunda edición de 'La casa fuerte', inicia la emisión de las semifinales de 'Idol Kids' y mantiene su apuesta por los estrenos de cine.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series