FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESA

Dani Rovira presentará un programa de humor en el prime time de TVE

Se trata del regreso profesional del actor y cómico tras el cáncer que ha padecido en los últimos meses.

Dani Rovira presentará un programa de humor en el prime time de TVE
Por David CarroPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 13:31

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #257 de 1.963

  • 3

  • 5

Corren buenos tiempos para el actor y cómico Dani Rovira, que retomará próximamente su faceta de presentador y se pondrá al frente de un nuevo programa de humor en TVE. Estará producido por Good Mood y The Pool, por lo que Daniel Écija y Andrés Varela ejercerán de productores ejecutivos. La cadena pública anuncia el espacio como un "formato original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Dani Rovira presentará un programa de humor en La 1

Dani Rovira presentará un programa de humor en La 1

El nuevo programa de Dani Rovira se emitirá en el prime time de La 1, por lo que supone un regreso de este tipo de formatos al horario estelar del canal. Incluirá sketches, reportajes y entrevistas a distintas personalidades y el presentador estará acompañado por colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista a la hora de abordar distintas historias y noticias de actualidad.

Esta no es la primera vez que el actor se pone al frente de un programa. En el año 2011 presentó junto a Goyo Jiménez y Lorena Castell el espacio de Cuatro 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', que apenas duró medio año en antena. Tampoco tuvo mucha suerte, un año después, formando trío con David Broncano y Txabi Franquesa en 'Alguien tenía que decirlo', programa de las sobremesas de laSexta. Sin embargo, fue muy alabado como conductor de los Premios Goya, razón que llevó a la Academia a confiar en él en tres ocasiones.

Su regreso a televisión

El nuevo programa de RTVE supone el regreso a televisión de Dani Rovira, que el pasado mes de marzo anunció que padecía un cáncer denominado linfoma de Hodgkin. El actor se ha enfrentado con el mejor humor posible a esta enfermedad que afecta al sistema linfático y, tras numerosas sesiones de tratamiento, a finales de agosto daba la buena noticia de su recuperación. Aunque durante este tiempo ha realizado un obligado parón profesional, ha sacado energía para desarrollar el podcast "Mi año favorito", donde ha permanecido vinculado a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series