FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA APUESTA

Telecinco estrena '¡Toma Salami!: La tv que nos parió' el martes 7 de enero en prime time

Mediaset apuesta por una nueva versión de su formato de zapping de la mano de Mandarina Producciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Enero 2020 14:30

Programa relacionado

¡Toma salami!

¡Toma salami!

¡Toma salami!

0 - Act

España

Entretenimiento

0,0

Popularidad: #209 de 2.093

  • 1

El pasado verano, Factoría de Ficción estrenó en su franja de tarde '¡Toma salami!', un espacio de zapping que contaba con la voz en off de Javier Capitán y que tenía como objetivo recapitular los mejores momentos de los espacios y ficciones de Mediaset que se emiten hoy en día, además de repasar episodios míticos de Telecinco a lo largo de toda su historia. En definitiva, nos encontrábamos un espacio de un coste reducido con el que Mediaset impulsada la producción propia en su cadena temática. Lo que poco podían imaginar sus responsables es que este iba a dar el salto a Telecinco.

Javier Capitán presenta '¡Toma salami!'

Javier Capitán presenta '¡Toma salami!'

Durante varias semanas, el programa se ha emitido también en la primera cadena del grupo, en este caso en la franja del access prime time, compitiendo directamente contra 'El hormiguero'. Aunque el espacio de Pablo Motos en Antena 3 ha vencido siempre el duelo entre ambos, el rendimiento del programa de Telecinco no ha sido malo y teniendo en cuenta su coste y la necesidad de cubrir un hueco en parrilla, parecía un proyecto ideal como antesala del horario de máxima audiencia en la cadena. Una confianza que ahora crece ya que este martes 7 de enero arranca una versión mejorada del espacio del que es responsable Mandarina Producciones.

Telecinco estrena ese día a las 22h05, '¡Toma Salami!: La tv que nos parió', una versión renovada del programa de zapping con el que Mediaset que contará con notables diferencias respecto a su versión inicial en FDF. El espacio se emitirá justo antes de la emisión del film "Golpe de Estado", que el grupo ofrecerá a las 22h40. En esta nueva etapa, el espacio estrena entidad propia en su emisión en Telecinco y lo hace con esta nueva marca que vendrá además acompañado por una renovada imagen gráfica, distinta también al espacio que FDF emite cada tarde.

Más ritmo e imágenes

Además, habrá novedades en cuanto a contenido se refiere y es que el espacio tendrá un ritmo mucho más rápido e incorporará una selección mayor de imágenes. Se potenciarán los momentazos más potentes y polémicos que bien seguro interesarán, y mucho, al público habitual de Telecinco. De esta forma, Telecinco seguirá repasando los mejores momentos de su historia, justo cuando cumple 30 años de su nacimiento. Cabe destacar por último que lo que sí se mantendrá es la voz en off de Javier Capitán, que seguirá estando al frente del proyecto de Mandarina para Mediaset España.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series