FormulaTV

¿CUÁL GANARÁ?

Telecinco estrena la nueva edición de 'Adivina qué hago', con Santi Millán, el sábado 20 de abril

El concurso regresa cuatro años después de emitirse en Cuatro y se enfrentará a 'La Voz Kids' con una versión renovada.

Telecinco estrena la nueva edición de 'Adivina qué hago', con Santi Millán, el sábado 20 de abril©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Abril 2024 04:10

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #78 de 2.092

  • 1

Ya superado el ecuador del mes de abril y en plena primavera, las televisiones continúan incorporando novedades a la temporada, como es el caso de Telecinco. Después de confirmar el arranque de 'Factor X' este miércoles 17 de abril, la principal cadena de Mediaset confirmó un día antes el estreno de otra novedad en su prime time: 'Adivina qué hago'. El concurso, emitido en Cuatro entre 2019 y 2020, regresa este sábado 20 de abril, a las 22.00h, con una nueva edición de nuevo a cargo de Santi Millán.

El presentador repite su papel en un formato que regresa cuatro años después totalmente renovado y, en esta ocasión, a través de Telecinco. El programa combina "la espectacularidad de los talent shows y la emoción de los concursos", con una mecánica en la que dos equipos, formados por un concursante anónimo y otro famoso, competirán por un premio tratando de adivinar los talentos ocultos de una serie de invitados.

El plató de 'Adivina qué hago'

El plató de 'Adivina qué hago'

La versión actualizada de este concurso, que ya ha sido adaptado en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría y Países Bajos, incorpora algunas novedades. Entre ellas, nuevas pistas ocultas en las distintas rondas, bolas extra con mayores premios, giros en la mecánica de algunos turnos y la promesa de talentos más espectaculares, además de un cambio en el logo y en la línea gráfica. A ello se suma un plató completamente renovado, donde competirán distintos invitados famosos, algunos de los cuales ya se han ido dando a conocer en las promos: Angy Fernández, Josie, Florentino Fernández, Dani Martínez, Adriana Torrebejano y Mónica Cruz.

Un pulso con 'La Voz Kids'

Con el anuncio de este estreno, está claro que Telecinco pretende hacer frente a 'La Voz Kids', cuyo estreno se produjo la semana pasada en la noche del sábado, mismo día en el que se emitió la final de 'Bailando con las estrellas'. Este pulso entre las principales cadenas privadas se repite después de que Telecinco anunciara el lanzamiento de 'Factor X' contra el nuevo concurso de Antena 3, 'El 1%', y supone que el concurso a cargo de Millán también tenga que hacerse hueco ante el cine de La 1 y de Cuatro, además de ante 'laSexta Xplica!'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series