FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GAME OF TALENTS

'Adivina qué hago esta noche' da el salto a EEUU, Reino Unido, Suecia, Holanda y Bélgica

El director de Global Entertainment expone que este formato es la mezcla perfecta entre un gran juego y un concurso de talentos".

'Adivina qué hago esta noche' da el salto a EEUU, Reino Unido, Suecia, Holanda y Bélgica
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 13:47

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.062

  • 1

Adivina qué hago esta noche' aterrizó el 13 de mayo de 2019 a la parrilla de Cuatro y tras ocho entregas que superaron el millón de espectadores y promediaron un 7,6% de cuota de pantalla, Mediaset apostó por la renovación del formato producido por Fremantle que llegaría en 2020. El 29 de septiembre se conoció que Reino Unido adaptará este programa de entretenimiento a manos de ITV, pero esto solo sería el comienzo, pues el formato se va a expandir a más territorios, como anuncia Deadline.

El formato contará ahora con su versión estadounidense de la mano de Fox, y también se adaptará en Suecia (SVT), así como una coproducción en Holanda y Bélgica (RTL4 / VTM). Hasta estos países, además de Reino Unido, viajará este programa que demuestra que las apariencias engañan a través de juegos, muestras de habilidades de todos los tipos y con dinero en juego tratando de emparejar talento con artista.

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

Rob Clark, director de Global Entertainment, ha comunicado que "somos reconocidos por nuestra capacidad para crear grandes juegos y concursos de talentos, y 'Game of Talents' (nombre internacional del formato) es la combinación perfecta de ambos. Es un gran concepto con una trayectoria fantástica en España, con un gran atractivo familiar para el público global".

Así es la mecánica del concurso

Un concursante y un famoso trabajan juntos por descubrir los talentos ocultos y sorprendentes de diez artistas misteriosos. Cuentan con una breve introducción de cada uno de ellos, y los concursantes tienen que adivinar cuál es el talento de cada uno a partir de una lista de 11 posibles respuestas, basándose solo en su apariencia, personalidad y algunas pistas. Con cada conjetura, los jugadores deben seleccionar una bola de dinero que contenga un premio en efectivo oculto. Luego esperan nerviosamente, mientras se levanta el telón y se revela el talento oculto de los extraños. Tras la actuación del artista, los concursantes abren la bola de dinero elegida para revelar cuánto han ganado con su suposición correcta o cuánto han perdido con una predicción incorrecta.

En la dramática ronda final, los concursantes trabajan por su cuenta, mientras se les presenta a cinco nuevos extraños. Deben apostar su bote en cuál de los extraños tiene el talento oculto restante: ¿dividirán los concursantes su dinero en todos los ámbitos? ¿O se duplicarán colocando todo su dinero en solo uno de los extraños? Después de una deliberación mordaz, los jugadores deben bloquear su respuesta final. Las tensiones comienzan a alcanzar un punto álgido cuando el telón se levanta por última vez y se revela el talento secreto del artista. ¿Los concursantes seleccionaron al artista correcto y ganarán el premio mayor o se irán a casa con las manos vacías?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series