FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVO REGRESO

Mediaset resucita 'Adivina qué hago', que salta de Cuatro a Telecinco con Santi Millán como presentador

Este formato español, creado por Fremantle y el grupo de comunicación, ha sido adaptado en otros países bajo el título de 'Game of Talents'.

Mediaset resucita 'Adivina qué hago', que salta de Cuatro a Telecinco con Santi Millán como presentador©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 12:58

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #97 de 2.081

  • 1

Mediaset España continúa apostando por resucitar formatos para conseguir reflotar sus datos de audiencia. Después de 'Me resbala', '¡Allá tú!', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Callejeros', 'Factor X' o 'El rival más débil', el grupo de comunicación ha decidido recuperar 'Adivina qué hago esta noche'. Tras dos temporadas emitidas en Cuatro, entre 2019 y 2020, el programa saltará al prime time de Telecinco como una de sus grandes apuestas de entretenimiento.

Santi Millán

Santi Millán

Esta renovada versión del formato, que seguirá produciendo Fremantle España, volverá a contar con el polifacético actor y presentador catalán e incorporará más humor y emoción y novedades en su mecánica, desarrollo y elementos visuales, así como un rediseñado plató. Actualmente, la productora y la cadena privada ya se encuentran sumergidos en la búsqueda de los talentos que vertebrarán el juego de 'Adivina qué hago', nuevo título que se utilizará en su tercera temporada que llega al canal principal de Mediaset.

Creado conjuntamente por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España, este formato original español ya cuenta con adaptaciones internacionales en numerosos territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Hungría y Países Bajos, y pronto llegará a cuatro países más. Su emisión en Fox en 2021 se convirtió en el tercer programa de entretenimiento más visto del año del canal estadounidense, mientras que en ITV (Reino Unido) fue el programa de entretenimiento con más audiencia durante diez meses.

Así es 'Adivina qué hago'

'Adivina qué hago' es un guessing show que mezcla ingredientes de los talent shows con los concursos, donde los participantes deben basarse en su intuición y astucia para descubrir el talento que ocultan las celebrities que visitan el programa. Cada entrega cuenta con dos equipos, formados por un famoso y un anónimo, que luchan por adivinar la habilidad que tienen los diferentes personajes que no dan ningún indicio sobre lo que saben hacer.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series