FormulaTV

RENOVADO

Telecinco premia a 'La vida sin filtros' prolongando 5 entregas más la temporada actual

Estos se suman a los 6 ya anunciados, por lo que previsiblemente se mantendrá hasta el 23 de agosto.

Telecinco premia a 'La vida sin filtros' prolongando 5 entregas más la temporada actual
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 8 Julio 2024 15:56

Programa relacionado

La vida sin filtros

La vida sin filtros

La vida sin filtros

2023 - Act

España

Talk Show Entretenimiento

0,7

Popularidad: #85 de 1.962

'La vida sin filtros' acaba de recibir una gran noticia. El programa de Telecinco producido por Unicorn y presentado por Cristina Tárrega regresaba a la parrilla con una nueva temporada que se estrenó el 15 de junio. Sábado tras sábado, los espectadores somos testigos de impactantes testimonios y conmovedoras historias.

Pues bien, todos los fans de este formato están de enhorabuena, porque continuará más allá de lo anunciado en un principio. Iba a tratarse de una temporada de 6 entregas, llegando a su fin con la del 20 de julio, pero viendo sus correctos resultados, Mediaset ha confiado en que continúe tanto lo que queda de mes como prácticamente el mes siguiente.

Cristina Tárrega, en 'La vida sin filtros'

Cristina Tárrega, en 'La vida sin filtros'

Quien ha dado la noticia es Algo pasa TV en redes, pero se trata de una información que FormulaTV ha confirmado, añadiendo nuevos datos como que serán 5 entregas las que se suman a las ya pactadas inicialmente. De este modo, si no hay ningún cambio o deja de haber emisión algún sábado, la temporada llegaría a su fin el 23 de agosto.

Los datos de esta temporada

Las nuevas entregas de 'La vida sin filtros' lo está teniendo complicado frente a 'La Voz Kids' y con la Eurocopa arrasando. Aun así, sus datos son similares a los de la edición anterior, emitida en 2023 y de hecho, este último sábado (6 de julio) obtuvo su mejor dato de audiencia anual con un 9,6% de cuota de pantalla y contando con 659.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series