FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

HECHO UN TRAPO

El regreso de 'La vida sin filtros' tropieza y se atraganta a los espectadores: "Un bodrio"

El programa de Cristina Tárrega no logró atrapar a la audiencia y fue objeto de duras críticas en las redes sociales.

El regreso de 'La vida sin filtros' tropieza y se atraganta a los espectadores: "Un bodrio"©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 16 Junio 2024 11:57

Programa relacionado

La vida sin filtros

La vida sin filtros

La vida sin filtros

2023 - Act

España

Talk Show Entretenimiento

0,7

Popularidad: #70 de 1.915

Telecinco revivió la noche del sábado 15 de junio al talk show de Cristina Tárrega, 'La vida sin filtros', una arriesgada decisión de la cadena que no ha tardado en comprobar sus resultados. El regreso del programa se convirtió en la cuarta opción de la noche, por debajo de Antena 3, La 1 y Cuatro. El estreno, que contaba además con la incorporación de Antonio Santana como copresentador, no logró conquistar a la audiencia, que compartió su opinión a través de las redes sociales.

Como es habitual, el espacio contó con la visita de diferentes testimonios, reencuentros y conflictos familiares, pero sin duda, hubo uno que dejó en shock a los espectadores. Tárrega recibía en plató a Merivione, una mujer casada con un muñeco de trapo y tres hijos (también de trapo). La brasileña contó detalladamente cómo conoció a Marcelo y cómo fue su boda, que tuvo más de 250 invitados. Y, es que, aunque la pandemia no permitía salir de casa durante el confinamiento, la mujer encontró el amor en su propio hogar.

'La vida sin filtros'

'La vida sin filtros'

"Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor", explicaba Merivione a la presentadora. "El día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo", añadía sobre su vida familiar.

Ante las declaraciones de la invitada, la audiencia no daba crédito y expresó su bochorno con el contenido del programa. A través de sus redes sociales, los usuarios calificaron la escena como "bodrio", "insufrible", "surrealista" o "incómodo", y dejaron constancia de su estupefacción ante la entrevista que se estaba llevando a cabo en la cadena.

Hasta una infidelidad

Merivione también habló de uno de los momentos más delicados con su pareja: una infidelidad. Según narró, cuando el muñeco Marcelino estaba "internado" en un hospital y, mientras, ella cuidaba de su hijo de trapo, su marido le fue infiel con varias mujeres: ''Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series