FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

SÁBADO 15 DE JUNIO

Cristina Tárrega no estará sola al frente de lo nuevo de 'La vida sin filtros': Este será el copresentador

Antonio Santana, la reciente incorporación de 'Socialité', presentará el formato junto a Cristina Tárrega en esta segunda temporada.

Cristina Tárrega no estará sola al frente de lo nuevo de 'La vida sin filtros': Este será el copresentador©Mediaset
Por Joan Centelles MartínezPublicado: Viernes 14 Junio 2024 12:53

Programa relacionado

La vida sin filtros

La vida sin filtros

La vida sin filtros

2023 - Act

España

Talk Show Entretenimiento

0,7

Popularidad: #70 de 1.915

La segunda temporada de 'La vida sin filtros' aterriza el sábado 15 de junio a la noche de Telecinco. Cristina Tárrega toma de nuevo las riendas del programa de testimonios, que llega con una temporada cargada de novedades, pues un nuevo copresentador y colaboradores acompañarán a la presentadora en la búsqueda de las historias más insólitas e impredecibles.

El nuevo copresentador de Socialité, Antonio Santana, se incorpora a 'La vida sin filtros' para acompañar a Cristina Tárrega en la conducción del programa. Llega al formato con una misión concreta: ofrecer los informes, datos y reportajes sobre el asunto central que se aborde en cada entrega. Entregas en las que Alessandro Lecquio, Boris Izaguirre, Mónica Hoyos, Ignacio de Borbón, Cristina Boscá, Marina Ruiz e Iván González ejercerán de colaboradores. Además de estos rostros reconocidos, expertos en diferentes materias acompañarán cada semana el tratamiento de los testimonios.

Antonio Santana, copresentador de 'Socialité'

Antonio Santana, copresentador de 'Socialité'

A las novedades de esta segunda temporada se suma una sección inédita: "El secreto de mi vida". En ella, los protagonistas podrán compartir sus mayores confidencias y, tras esto, serán ellos quienes decidan revelar o no su identidad. "Se dice que todos guardamos al menos 13 secretos de los cuales cinco no los desvelamos nunca en la vida", cuenta la presentadora sobre esta nueva sección. "Los protagonistas nos cuentan secretos que no damos crédito".

Nuevas temáticas

Herencias, traiciones, estafas y desencuentros familiares son algunos de los temas que protagonizarán las nuevas entregas de 'La vida sin filtros'. "En esta nueva temporada hay testimonios muy impactantes que van a dejar al espectador boquiabierto", ha prometido Tárrega. La presentadora también ha puesto en valor la sección '100 segundos', otro de los emblemas del programa. "Para mí siempre es una experiencia maravillosa (...) No descarto participar en ella algún día", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series