FormulaTV

EXCLUSIVA

Telecinco prepara ya nuevos concursos con Christian Gálvez ante el fin de 'Pasapalabra'

'El bribón', con Pablo Chiapella, sería otra de las alternativas que se barajan desde Mediaset España para sustituir a 'Pasapalabra'.

Por David CarroPublicado: Martes 1 Octubre 2019 16:05 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 16:43

Los temores de Mediaset España se han visto cumplidos con la resolución del Tribunal Supremo, que ordena el fin inminente de las emisiones de 'Pasapalabra' y no abre la posibilidad, en principio, a ningún tipo de recurso. La justicia da la razón a la demanda de la productora británica ITV, que había reclamado como propietaria original de los derechos del formato 'The Alphabet Game'.

La orden es de "cesar inmediatamente" la emisión del programa y prohíbe reanudarla en el futuro, así como cualquier otro tipo de distribución de sus contenidos. Ante esta situación, desde Fuencarral llevan trabajando varios meses en nuevos formatos que puedan cubrir una de sus franjas estrella, fundamental para el rendimiento del informativo de Pedro Piqueras.

Telecinco ha grabado pilotos de nuevos concursos con Christian Gálvez

Telecinco ha grabado pilotos de nuevos concursos con Christian Gálvez

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Christian Gálvez comenzó a grabar antes de verano diferentes pilotos de nuevos concursos, muchos de ellos con una temática similar a 'Pasapalabra' pero intentando esquivar los aspectos en los que se basa la sentencia para evitar reincidir en irregularidades de copyright. Esta sería una de las alternativas, pero no la única, que se manejarían desde Mediaset España.

'El bribón' de Chiapella, otra posibilidad

Cabe recordar Pablo Chiapella está preparando 'El bribón' desde hacía meses junto a Producciones Mandarina. Teniendo en cuenta que sus grabaciones se encuentran avanzadas, este concurso podría también coger el testigo del famoso rosco y ocupar la franja de 20 a 21 horas en las tardes de Telecinco. Se descarta así, en principio, que 'Sálvame' pase a alargar su duración como solución definitiva.

'El bribón' es un quiz show de preguntas y respuestas en el que tres parejas de concursantes se enfrentan en tres fases eliminatorias. Al final, una de las parejas se entrena a la última etapa, que lleva por nombre el título del concurso, y opta a ganar 70.000 euros y su continuidad en el mismo mediante un juego de bolas y números.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series