FormulaTV

INVITADA ESPECIAL

Las primeras impresiones de Esperanza Aguirre tras concursar en 'Pasapalabra': "A veces no daba una"

La expresidenta del PP en la Comunidad de Madrid ha compartido una serie de zascas con Juan Carlos Monedero, quien también participó en el concurso.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 13:54

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Puede que Esperanza Aguirre haya dejado a un lado las aventuras políticas, pero a la expresidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid le gusta estar presente en la esfera pública y experimentar cosas nuevas. Es por eso por lo que el próximo lunes 11 de febrero la política participará en 'Pasapalabra', el concurso más longevo de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

Esperanza Aguirre como concursante de 'Pasapalabra'

Esperanza Aguirre como concursante de 'Pasapalabra'

Tras la grabación del programa, el equipo quiso acercarse a Esperanza Aguirre para conocer sus primeras impresiones. "Me estoy divirtiendo mucho. Aunque a veces no doy una, en otras me va mejor", confesaba la popular que, por un día, se sumaba al equipo naranja y se enfrentaba al azul. "Yo ya no soy una política en primera fila, por eso he venido", afirmaba Aguirre.

Sin embargo, no es la primera personalidad del mundo de la política que se anima a concursar en 'Pasapalabra'. Ya lo hizo Juan Carlos Monedero, su adversario político con el que se atrevió a compartir una serie de zascas. "Yo espero que en 'Pasapalabra' no haya hecho trampas porque ha hecho muchas durante su vida política", expresaba el de Podemos por los pasillos de Mediaset. "Advierto que su padre me votaba a mí. No sé cómo puede tener ese hijo que defiende a Venezuela", declaraba esta.

Una experiencia gratificante

Pese a todo, Esperanza Aguirre está contenta de su paso por el concurso y anima al resto de personalidades de la política a participar en él. Lo que más le ha sorprendido es "que hagas lo que hagas te aplauden, porque la gente es muy amable". Cuando le preguntan si repetiría en algún otro programa del grupo Mediaset, la política confiesa que eso "depende de Paolo Vasile" y pide a la periodista que le diga al empresario que le invite.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series