FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTBOLEROS

Telecinco prescinde de 'Sálvame' para dedicar su tarde a la Eurocopa 2020

El Eslovaquia-España centrará la tarde del miércoles 23 de junio en la cadena de Mediaset.

Telecinco prescinde de 'Sálvame' para dedicar su tarde a la Eurocopa 2020©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 12:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La Eurocopa 2020 está alterando la programación de Mediaset, como era de esperar. Telecinco y Cuatro dedican gran parte de sus horas a la emisión de los partidos de fútbol y los previos y posteriores debates. Sin embargo, el movimiento en parrillas ha llegado hasta tal punto que el grupo de comunicación ha decidido prescindir de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Esta decisión es puntual y solo afecta, de momento, a la tarde del miércoles 23 de junio. Dicho día, España juega contra Eslovaquia su tercer partido de la fase previa en el que se decide su pase a octavos de final tras los dos empates anteriores. En esta ocasión, el encuentro no será a las 21h, sino a las 18h y, al tratarse de España, su emisión va destinada a Telecinco.

Es por ello que Mediaset ha decidido darle un descanso al programa vespertino y comenzar la tarde con un especial "La Eurocopa: Juntos en Mediaset". Tras este, a las 18h, se decidirá el destino de la Selección Española y, a continuación, regresa otro especial sobre el partido. Para cerrar el día deportivo, a las 21h tiene lugar el encuentro entre Italia y Suiza, de modo que 'Supervivientes' comienza a las 21:45h en Cuatro y pasa a las 23:15h a Telecinco.

¿Cómo funcionará a nivel de audiencias?

Los dos partidos jugados por España han conseguido increíbles resultados con sus emisiones, pero no al nivel de las obtenidas por otros partidos de la Roja en competiciones similares. El España-Suecia registró un 49% y 7.873.000 espectadores, mientras que el España-Polonia firmó un 51,5% y 7.035.000. Habrá que ver si con este encuentro que puede ser definitivo para la Selección, la audiencia se dispara aún más.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series