FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN OPORTUNIDAD

'Sálvame' extermina la posibilidad de que Carmen Borrego regrese al programa: "Ese tren ya pasó"

La colaboradora de televisión confesó que volvería al programa ya que con su participación en 'Viva la vida' "no gana mucho dinero".

'Sálvame' extermina la posibilidad de que Carmen Borrego regrese al programa: "Ese tren ya pasó"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 13:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

En 'Viva la vida', Alejandra Rubio ha pillado el gustillo a entrevistar a algunos miembros de su familia. La joven empezó con su madre Terelu Campos y ha seguido con Carmen Borrego. Durante la charla con su tía, Rubio le preguntó sobre su posible regreso a 'Sálvame' y la colaboradora de televisión se mostró muy sincera, explicando los motivos por los que volvería al programa diario de Telecinco. "¿Por qué te interesaste en ser la defensora de la audiencia de 'Sálvame', después de lo mal que acabaste?", preguntó Alejandra Rubio.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

"Yo me interesé en el sentido de que a mí me hicieron una oferta y yo necesito trabajar, Alejandra. A lo mejor, con venir solo los fines de semana, pues no gano mucho dinero", explicaba Carmen Borrego, haciendo alusión al momento en el que estuvo a punto de volver a colaborar en 'Sálvame'. "¿Estarías preparada para volver a pasar por eso?", cuestionaba su sobrina, intentando que su tía ampliase su respuesta.

"Es complicado porque sabes que te van a caer de todos los lados. Si yo fuese capaz de tener el humor que yo tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí. Estoy mejor, pero no estoy bien", aseguraba Carmen Borrego. "Lo que gustó de mí cuando yo empecé en la tele es lo que he perdido y es lo que tengo que recuperar. Gustaba que fuera espontánea. A mí me condicionaban mi madre y mi hermana", se sinceraba Borrego en 'Viva la vida'.

El clip de la entrevista familiar fue comentado en 'Sálvame' y los colaboradores se quedaron estupefactos al escuchar las palabras de su excompañera. "Ese tren ya pasó. No lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo", saltaba Jorge Javier Vázquez, exterminando cualquier tipo de esperanza que le quedara a la hermana de Terelu Campos. "Es lo peor que te pueden decir en un trabajo", añadía Lydia Lozano.

Sus condiciones

Cuando Carmen Borrego estuvo a punto de convertirse en la defensora del pueblo en 'Sálvame', el programa tuvo que lidiar con una serie de exigencias que marcó la televisiva. "En el tema económico, enseguida se llega a un acuerdo. Nosotros le ofrecíamos que probara durante un mes y ella quería, como mínimo, tres meses", explicó David Valldeperas en su día. "Algo que era innegociable era que tuviera maquillaje y peluquería para ella. Y aceptamos todas las condiciones", añadía uno de los directivos del formato. A pesar de acceder a todas las premisas que marcó Borrego, algo hizo que finalmente la hija de María Teresa Campos se echara atrás.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series