Notificaciones

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Sálvame tomate' vuelve a las tardes de Telecinco, manteniendo 'El precio justo' en Cuatro

Mediaset ha decidido que la antigua versión hortofrutícola de 'Sálvame' sea telonera de la Eurocopa.

Sergio Soriano Domingo 13 Junio 2021 16:20

La Eurocopa ha llegado a las pantallas de Mediaset para poner patas arriba la programación del grupo. Si antes de la llegada del torneo se dio a conocer que 'El precio justo' viajaría hasta Cuatro para no sufrir cambios horarios constantes. Sin embargo, unos días después de que el árbitro pitase el primer partido, Telecinco comunica que 'Sálvame tomate' vuelve a la franja que le vio nacer.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide en 'Sálvame tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide en 'Sálvame tomate'

La vuelta de este espacio se producirá el martes 15 de junio de 2021. De hecho, como ocurría antes de su retirada, las 20h00 es la hora establecida en la que los presentadores anunciarán la transición a la versión "tomate" desde 'Sálvame naranja'. Sin embargo, su duración no será la misma, pues a las 20h25 es el turno de J.J. Santos con 'La Eurocopa: juntos en Mediaset', donde se trata la última hora del evento deportivo.

Telecinco

· 17h00: 'Sálvame naranja'

· 20h00: 'Sálvame tomate'

· 20h25: 'La Eurocopa: juntos en Mediaset'

· 21h00: 'UEFA EURO 2020: Francia - Alemania'


En este avance de su programación, 'El precio justo' permanece inmóvil en las mañanas de Cuatro, comenzando a entre las 13h10 y las 13h20 en función del día. No obstante, quien se queda de nuevo sin espacio en parrillas es 'Informativos Telecinco 21:00' con Pedro Piqueras. El evento deportivo europeo se ha propagado copando los dos principales canales de Mediaset, bien con partidos, bien con especiales o resúmenes.

¿Cómo llegó 'Sálvame tomate' a Telecinco?

Desde que Mediaset tuvo que eliminar 'Pasapalabra' de su programación, la mejor opción fue alargar 'Sálvame' con un nuevo tramo apodado "banana", en ese caso, para mayores de dieciséis años. No obstante, el treinta aniversario de Telecinco llevó a reconvertirlo en 'Sálvame tomate', en un intento de homenajear el mítico 'Aquí hay tomate'. Con el concurso en Antena 3, la estrategia pareció salir bien a la cadena de Paolo Vasile, pero, mes a mes, 'Sálvame tomate' perdió el liderazgo de su franja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Borrego explota contra la hija de Edmundo Arrocet: "A ver quién es más parásito"Carmen Borrego explota contra la hija de Edmundo Arrocet: "A ver quién es más parásito"