Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

NUEVA APUESTA

Santi Acosta, presentador de un nuevo proyecto de Antena 3 que repasará la biografía de grandes artistas

El formato constará de dos partes: un documental y un debate moderado por el periodista.

Beatriz Prieto Miércoles 26 Junio 2019 22:54

Con programas protagonizados por rostros muy conocidos sembrando grandes éxitos, Antena 3 ha comenzado a preparar un nuevo programa de entretenimiento. En él, la cadena principal de Atresmedia repasará la vida de personajes muy conocidos del panorama artístico y social a través de imágenes y vídeos de archivo y en formato documental, con el periodista Santi Acosta al frente.

Santi Acosta

Santi Acosta

Según informa Yotele, la hemeroteca será el eje central de esta nueva apuesta de Antena 3, que seguirá el rumbo de otros formatos televisivos que han ido adaptando la narrativa del biopic cinematográfico a la pequeña pantalla. Carente de título definitivo por el momento, el formato se dividiría en dos partes: un documental con una introducción previa de Santi Acosta; y un debate en plató que moderará el propio periodista, con la presencia de compañeros de la profesión y personalidades que conocieron al protagonista.

Además, todo apunta a que este nuevo formato estará dirigido por Giampaolo Manfreda, exdirector del programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?', mientras que la producción correrá a cargo de Secuoya Contenidos. El lunes 24 de junio, el equipo encargado del desarrollo de los contenidos del nuevo programa ya se incorporó a sus puestos de trabajo, que comenzará con una selección previa de personajes a tratar, ante la previsión de que el programa salga a la luz el próximo otoño. Un estreno tras el cual el formato se emitiría semanalmente, en horario de máxima audiencia.

Siguiendo la estela

Antena 3 sigue así la estela de otros formatos cuya temática se centra en rostros conocidos para la audiencia, como son los casos de los recientes 'Huellas de elefante' de Telemadrid o 'Lazos de sangre', sobre familias famosas, que estrenará su segunda temporada el 3 de julio en La 1 con Boris Izaguirre al frente; u otros más antiguos como 'Hormigas blancas', que formó parte de la parrilla de Telecinco entre 2007 y 2011, y 'Pánico en el plató', programa que emitió Antena 3 en 2009.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' y 'Socialité' invitan a Paquita Salas a aclarar si acudió a la boda de Belén Esteban'Sábado Deluxe' y 'Socialité' invitan a Paquita Salas a aclarar si acudió a la boda de Belén Esteban