FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO GIRO

Telecinco reformula el 'Mediafest' a la desesperada: Soraya Arnelas será presentadora e incluirá entrevistas

'Sálvame' ha comunicado que se incluye una charla con Bibiana Fernández.

Telecinco reformula el 'Mediafest' a la desesperada: Soraya Arnelas será presentadora e incluirá entrevistas©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 17:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La noche de los viernes está reservada para la música en Telecinco de la mano del 'Mediafest Night Fever'; sin embargo, el formato vuelve a sufrir cambios. Tras ocho galas que se han caracterizado por contar con distintos giros de tuerca, Mediaset España ha confirmado un nuevo rumbo: Soraya Arnelas debutará como presentadora en la entrega del 30 de diciembre, pero también se incluye una entrevista al más puro estilo 'Sábado deluxe'.

De este modo, el espacio artístico de La Fábrica de la Tele vivirá la primera vez de la cantante como presentadora en la pequeña pantalla. Sin embargo, Arnelas no estará sola ya que contará con la inestimable ayuda de Adela González y Nuria Marín. Hasta la fecha, Soraya había tomado asiento como miembro del jurado durante la segunda edición del 'Mediafest Night Fever'. De hecho, María Patiño se encargaba de darle distintos consejos antes de pisar el plató como, por ejemplo, que "Beyonsebe" no era una manera correcta de pronunciar el nombre de la intérprete de "Single Ladies".

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

Telecinco ha ido modificando progresivamente la mecánica del formato con el objetivo de atrapar a un mayor número de televidentes con el paso de las semanas. Los concursantes han tenido que cantar, bailar, hacer monólogos e incluso transformarse en artistas como si de 'Tu cara me suena' se tratase. En esta estela de cambios, se ha decidido dar un paso más e incluir una entrevista en profundidad con Bibiana Fernández como invitada y protagonista.

Las audiencias de 'Mediafest Night Fever'

Tras una primera edición bajo el paraguas de la marca 'Sálvame' donde sus cuatro entregas consiguieron liderar, el grupo audiovisual decidió poner en marcha una segunda tanda de entregas. A fecha de publicación de esta noticia, el formato solo logró superar la barrera del millón de espectadores el 11 de noviembre, coincidiendo con su jornada de estreno (10,8% y 1.010.000). Su menor cuota de pantalla coincide con la victoria de Irma Soriano durante la noche del 9 de diciembre (8,3%), mientras que su cifra más baja de televidentes se produjo una semana antes (812.000).

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series