FormulaTV

CONFÍA EN ÉL

Telecinco renueva '¡De viernes!' para una segunda temporada tras sus aptos datos de audiencia

El programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona se ha asentado como segunda opción de los viernes.

Telecinco renueva '¡De viernes!' para una segunda temporada tras sus aptos datos de audiencia©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 11 Junio 2024 13:56

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

1,3

Popularidad: #52 de 2.021

Prácticamente desde su estreno el 24 de noviembre de 2023, '¡De viernes!' ha sido uno de los formatos de Mediaset España que mejor ha funcionado en el prime time de Telecinco, supliendo el hueco que dejaba 'Sálvame deluxe' en la noche de los viernes tras su final el 14 de julio de 2023.

Por este motivo, el grupo de comunicación ha decidido apostar por el programa producido por Producciones Mandarina, confiando en él al renovarlo por una segunda temporada, tal y como avanza El Confidencial Digital y han podido confirmar fuentes de Mediaset España a FormulaTV.

'¡De viernes!'

'¡De viernes!'

Y es que el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha conseguido plantar cara a algunas de las grandes apuestas de Antena 3, la competencia directa. De hecho, el formato ha resistido de forma aceptable a los datos que cosechan 'El desafío', 'La Voz' o 'Tu cara me suena'.

Una buena media

Señalar que 'De viernes' ha llegado a liderar su franja de emisión en tres ocasiones, destacando la noche del 8 de diciembre 2023, con la entrevista de Ángel Cristo Jr., donde se llegó a su máximo histórico con un 16,3% con 1.403.000 espectadores. Respecto al share promedio en sus emisiones hasta la fecha, 'De viernes' cosecha un más que apto 11,2% de media

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series