FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA SECCIÓN

'¡De viernes!' apuesta por 'Supervivientes' con una mesa de debate con exconcursantes

Rosa Benito, María Jesús Ruiz, Jonan Wiergo y Nacho Palau comentarán todo lo que sucede en Honduras.

2.154

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 8 Marzo 2024 19:04

'Supervivientes' arrancó el 7 de marzo con su emblemática gala de inicio, donde los 17 concursantes se lanzan desde el helicóptero para iniciar su aventura en la isla. Se trata de un reality que goza de gran popularidad, tanto es así que el programa '¡De viernes!' ha decidido incluir una mesa de debate con famosos que han pasado por la isla en ediciones pasadas como concursantes.

En la mesa de debate, se podrán encontrar rostros como el de Rosa Benito, Nacho Palau, María Jesús Ruiz y Jonan Wiergo. Esta nueva sección comienza el viernes 8 de marzo, un día después del comienzo de la temporada, con imágenes inéditas de la convivencia entre los concursantes y, además, se comentarán y analizarán los mejores momentos de las primeras horas en Honduras, como los encontronazos entre Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr., por ejemplo.

Cada semana se recibirá en plató a familiares y amigos de los concursantes para comentar con los colaboradores cómo están viendo a sus allegados en el concurso y defenderlos en caso de ser necesario. Ana Illa, pareja de Ángel Cristo, será quien acuda a esta primera mesa de debate, para resolver la incógnita de si el concursante conocía o no una información relacionada con su madre antes de viajar a Honduras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series