FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO RELEVO

Verónica Dulanto y Jesús Vázquez presentarán las galas navideñas de Telecinco

El veterano presentador contará con la compañía de la también periodista y ambos sucederán a Joaquín Prat y Lara Álvarez.

Verónica Dulanto y Jesús Vázquez presentarán las galas navideñas de Telecinco©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 02:16

En medio del huracán mediático que parece haber generado el anuncio de la próxima marcha de Paolo Vasile de su puesto al frente de Mediaset España, Telecinco comienza a calentar motores de cara a la época navideña. Un paréntesis en el mundo televisivo que ya cuenta con dos rostros para conducir sus galas principales: los presentadores Jesús Vázquez y Verónica Dulanto.

Tal y como recoge Yotele, la principal cadena de Mediaset España contará con una nueva gala de variedades, con las tradicionales actuaciones musicales, como la gran apuesta de su programación navideña. Una entrega que, este año, estará a cargo del dúo formado por Vázquez y Dulanto, como relevo de Joaquín Prat y Lara Álvarez.

Verónica Dulanto y Jesús Vázquez

Verónica Dulanto y Jesús Vázquez

Las galas, cuya emisión se producirían tanto en el prime time de Nochebuena como en el de Nochevieja, ya han comenzado su grabación estos días, a cargo de la productora Fremantle, compañía especializada en formatos musicales como 'Mask Singer: adivina quién canta' o 'Idol Kids', además de 'Got Talent España' o 'Pesadilla en El Paraíso', ambos concursos actualmente en emisión en Telecinco.

Recién llegados de dos varapalos

Vázquez y Dulanto se embarcan en este nuevo proyecto justo después de que ambos formasen parte de dos apuestas de Telecinco que no han funcionado precisamente bien en estos últimos meses. El gallego estuvo al frente de la última edición de 'Idol Kids', que se despidió a principios de septiembre con apenas un 8,4% de share y tras haber retomado su emisión en la época estival por sus flojos datos de audiencia en el mes de marzo. Por su parte, Dulanto estuvo al frente de 'Ya es verano', formato que este verano tomó el relevo brevemente de 'Viva la vida' tras su cancelación y al que sucedió 'Fiesta' tras dos meses de recorrido y unas nada destacadas cifras de audiencia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series