¡LA AFICIÓN ESTÁ QUE ARDE!

Telemadrid se disculpa tras confirmar a José Mourinho como entrenador del Real Madrid

Después de que 'Jugones' diese el nombre de Zidane como nuevo entrenador del equipo, Telemadrid tuvo que pedir disculpas ante su confusión.

Por Lola Serrano El 12 de Marzo 2019 | 16:57

En los últimos días, los aficionados del equipo del Real Madrid están viviendo momentos de máxima tensión. Después de que el equipo madridista fuese derrotado en su propio campo frente al Ajax era evidente que la afición iba a pedir un nombre en sustitución del actual entrenador Santiago Solari. Desde el informativo de Telemadrid quisieron dar un nombre en exclusiva pero perdió toda su veracidad cuando en 'Jugones' revelaron el nombre del nuevo técnico. Tras la confusión, la cadena ha tenido que disculparse.

Javier Callejo, presentador de los deportes en Telemadrid

Desde el informativo nocturno de Telemadrid, el pasado jueves 7 de marzo, quisieron dar en exclusiva el nombre de José Mourinho como nuevo entrenado del Real Madrid. El encargado de retransmitir la noticia fue el director de deportes Juanma Cueto, quien anunció el regreso del portugués al equipo; una exclusiva de la que en pocos segundos se hicieron eco todos los medios de información.

Pero la confusión llegó cuando Josep Pedrerol confirmó en exclusiva en 'Jugones' que Zidane sería finalmente quien sustituiría a Santiago Solari. Tras la noticia, Telemadrid se vio obligada a pedir disculpas a toda la afición por el error: "A veces cometemos errores, como el de colocar la semana pasada a José Mourinho de forma inmediata al frente del Real Madrid", reconocía Javier Callejo.

Una grave confusión

"Pedimos disculpas por ello. Nos precipitamos y nos equivocamos. Seguimos pendientes, evidentemente, de la actualidad del Real Madrid", admitía el presentador. Además, la cadena ha querido pedir disculpas a través de las redes sociales para dejar evidencia de su gran confusión a los espectadores del informativo.