FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SURREALISTA

Telemadrid informa de que Ana Obregón "ha dado a luz" tras un embarazo en "absoluta discreción"

La actriz ha sido madre a sus 68 años por gestación subrogada en Miami.

Telemadrid informa de que Ana Obregón "ha dado a luz" tras un embarazo en "absoluta discreción"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 10:47

Con las nuevas publicaciones de revistas, el miércoles 29 de marzo hemos amanecido con la noticia más sorprendente del día: Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años por gestación subroga. La actriz ha sido fotografiada a la salida del hospital de Miami llevando a la bebé en brazos.

Todos los medios se han hecho eco de esta noticia, dejando claro que ha recurrido a la gestación subrogada, pero parece que un medio en concreto se ha quedado con el concepto de maternidad y ha informado de una manera que poco tiene que ver con la realidad que ha sorprendido a todo aquel que lo ha visto

Portada de Ana Obregón

Portada de Ana Obregón

Se trata de Telemadrid, que a través de sus redes sociales han informado como si se tratara de un parto natural por parte de Ana Obregón: "La actriz y empresaria ha dado a luz en Miami a una niña el pasado 20 de marzo, un embarazo que llevaba en la más absoluta discreción". Más tarde, la cadena autonómica ha corregido su error eliminando esta noticia.

Los últimos años de Ana

En los últimos años, Obregón se ha enfrentado a tres importantísimas pérdidas: En mayo de 2020 se enfrentó a la muerte de su hijo, Aless Lecquio, a sus 27 años a causa de un cáncer. Un año más tarde fallecía su madre y en 2022 moría su padre. Ahora, la actriz vuelve a ilusionarse con la llegada de su hija. Ha recibido muchas felicitaciones, pero también ha generado la polémica en redes sociales al haber sido por gestación subrogada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series