FormulaTV

UN CAMBIO EN SU VIDA

Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años por gestación subrogada

La actriz ha sido fotografiada a la salida del hospital de Miami llevando a la bebé en brazos.

Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años por gestación subrogada©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 10:02

Ana Obregón ha atravesado, durante los últimos años, los momentos más difíciles y amargos de su vida. En mayo de 2020 se enfrentó a la muerte de su hijo, Aless Lecquio, a los 27 años a causa de un cáncer, y, un año después de la tragedia, la actriz volvía a sentir la pérdida, esta vez con su madre, Ana María Obregón Navarro. Desgraciadamente, Antonio García de 96 años, su padre, fallecía en septiembre de 2022. En dos años, la presentadora hacía frente a la despedida de tres personas fundamentales en su vida, como ella misma expresa en sus redes, y seguir adelante con su vida, en la realidad que atraviesa, no le está resultando sencillo.

Sin embargo, Ana Obregón vuelve a sonreír, pues a sus 68 años es madre de nuevo, esta vez por gestación subrogada y en Miami. Así lo ha desvelado la revista ¡Hola! en un reportaje fotográfico en el que podemos ver a la televisiva saliendo del hospital en silla de ruedas y con la niña en brazos. "Mother Baby Chariot" (carrito para madre y bebé), se puede leer en la silla que portea a ambas, protocolo del hospital, y con la que dicen adiós a la estancia hospitalaria donde Obregón ha permanecido tres días.

Portada ¡Hola"

Portada de ¡Hola! con Ana Obregón y su hija

Aunque su intención es regresar cuanto antes a España nada más terminar los trámites que le permitan volver al país, hasta entonces la presentadora va a hospedarse en un apartamento en Miami con vistas al mar donde cuidará de la pequeña durante los primeros días. La decisión de volver a ser madre a través de un vientre de alquiler la tomó la actriz hace un año y solo conocían esta información Alessandro Lecquio y sus hermanas Celia y Amalia. Su 68º cumpleaños, el sábado 18 de marzo, lo celebró sola en Estados Unidos y, tal y como afirma la revista, los amigos y familiares que la llamaron para felicitarla no se podrían imaginar que Ana Obregón estaría a punto de ser madre de nuevo.

Oleada de críticas en redes

La noticia apenas saltaba en la madrugada del miércoles 29 de marzo, cuando la revista publicaba cuál sería su portada, al tiempo que las redes sociales se llenaron de comentarios. Cientos de usuarios comentaban la información y se comenzó a generar un juicio de opinión en torno a este tema. Las críticas sobre la decisión de la actriz llegaban por una doble vertiente, de un lado la edad en la que ha decidido volver a ser madre y, de otro, la polémica en torno a la gestación subrogada. "Ana Obregón saliendo en silla de ruedas de convaleciente después de comprarse un bebé a los 68 años es, sin duda, una de las cosas más repugnantes que he visto", podemos leer en un tweet que ha alcanzado las 100.000 visualizaciones.

Ver todos los comentarios (183)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series