FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU REACCIÓN

Ana Obregón se pronuncia en 'Fiesta' sobre los rumores de su romance con Maradona: "Me hace gracia"

El formato se ha puesto en contacto con la actriz y presentadora para preguntarle por este tema.

Ana Obregón se pronuncia en 'Fiesta' sobre los rumores de su romance con Maradona: "Me hace gracia" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 26 Febrero 2023 21:00

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.064

  • 2

  • 1

'Fiesta ha querido analizar el supuesto romance de Maradona y Ana Obregón en la entrega de este domingo 26 de febrero. El formato de Telecinco se ha interesado por conocer la versión de la presentadora sobre el revuelo y las especulaciones surgidas en los últimos días. La también actriz ha mostrado su punto de vista y ha aclarado que entre ellos no llegó a haber un idilio.

Tal y como ha confesado al espacio presentado por Emma García, el futbolista le mostró interés, pero nunca pasó algo más entre ambos, por lo que no entiende de dónde surgen estas informaciones: "Me hace mucha gracia lo del romance, pero de romance nada". "Es verdad que me mandaba flores, bastantes flores a casa de mis padres", ha añadido para evidenciar que al argentino le había podido llegar a gustar.

Ante la duda clave de si entre ellos hubo algo más en el terreno sentimental más allá de una buena relación, la actriz y presentadora ha sido contundente: "Ahí yo era muy jovencita y no recuerdo ni en qué equipo jugaba él en España. Nos hicimos amigos, le vi en Los Ángeles y nada más. Por mi parte, una amistad", ha comentado dejando claro que no tuvieron un romance en secreto.

Una información surgida en 'Sálvame'

La posible aventura entre el futbolista y Obregón fue puesto sorbe la mesa hace unos días por 'Sálvame'. En el formato de las tarde se aseguró que el deportista había estado verdaderamente enamorado de la conocida comunicadora española cuando él vivía en España y varias personas del entorno de Maradona apoyaban la versión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series