FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Telemadrid ficha a Jaime Cantizano para presentar 'Atrápame si puedes Celebrity'

El presentador conducirá la versión con famosos del programa diario de la cadena autonómica.

Telemadrid ficha a Jaime Cantizano para presentar 'Atrápame si puedes Celebrity'©Telemadrid
Por José MorenoPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 15:19

Programa relacionado

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

2017 - Act

España

Concursos

7,8

Popularidad: #508 de 2.090

  • 1

Jaime Cantizano vuelve a la televisión como presentador. El andaluz ficha por Telemadrid para ponerse al frente de 'Atrapame si puedes Celebrity', la versión con famosos del concurso diario que emite la cadena autonómica. De esta manera, Cantizano regresa a la pequeña pantalla con este concurso, después de una larga etapa dedicada a la radio en Onda Cero.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Esta variante con famosos de 'Atrápame si puedes', que ya se emite en otras cadenas como ETB, Canal Sur, Aragón TV y À Punt, entre otras, pretende ser un espacio con mucha más música y espectáculo que la versión diaria con anónimos. Cada semana, seis personajes conocidos por los madrileños tratarán de conquistar el premio de 1.500 euros, que donarán a la causa benéfica que ellos decidan. Aunque todavía no hay fecha de estreno para el formato, sí se ha confirmado que se emitirá en el prime time de la cadena.

Respecto a la mecánica del concurso, los responsables del proyecto aseguran que habrá cambios: "Vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa", afirmó Mariano Mejías, el director del programa. De esta manera, quieren hacer modificaciones en las diferentes rondas de cultura general que componen el espacio. La intención del formato es que los espectadores conozcan mejor la cultura madrileña.

Para Jaime Cantizano, formar parte de la cadena autonómica es sentirse como en casa. "Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí", afirmó el presentador. El andaluz quiso recordar la gran variedad de público que tiene el canal: "Dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final, es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad", aseguró Cantizano.

El regreso de Inés Ballester

Uno de los rostros más conocidos de Telemadrid también retoma su trabajo en la cadena pública. Inés Ballester será la encargada de conducir 'La música de mi vida', un homenaje semanal a alguno de los artistas más conocidos del país. El espacio semanal pretende hacer un recorrido por su biografía y su trayectoria profesional, compartiendo las canciones que forman parte de la vida de los espectadores.

"La música forma parte de nuestra memoria histórica. Queremos volver a escuchar esas canciones que nos retrotraen a un período de nuestra vida.", afirmó Ballester, quien se muestra muy orgullosa de su nuevo programa. "Creo que es un programa necesario en televisión. Falta música y por eso lo defiendo, porque creo que es importante hacerle un hueco", sentenció.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series