Notificaciones

PROYECTOS

Mariló Montero y Jaime Cantizano fichan por 'Espejo público'

Es uno de los proyectos de la presentadora por los que se ha mudado a Madrid tras pedir una excedencia en Canal Sur.

Almudena M. Lizana Viernes 3 Septiembre 2021 15:50

El 2 de septiembre de 2021, conocíamos que Mariló Montero abandonaba su puesto de trabajo en Canal Sur para redirigir su carrera hacia un nuevo proyecto, entonces todavía desconocido. Un día después de la noticia de su excedencia de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), se ha hecho público que la presentadora de 'Noticias 2' ha fichado como colaboradora semanal de 'Espejo público'.

Mariló Montero y Jaime Cantizano

Mariló Montero y Jaime Cantizano

Esta aventura periodística sería uno de los principales motivos de la mudanza de Mariló Montero a Madrid, aunque posiblemente no el único. De esta manera, la navarra retoma su figura de tertuliana en el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, tal y como empezó a hacerlo en 2019 antes de la pandemia mundial provocada por el coronavirus.

No obstante, este fichaje no es el único del que puede presumir 'Espejo público' para la temporada que empieza el 6 de septiembre de 2021. Jaime Cantizano también se suma al equipo, junto a Juan Ramón Lucas y Jota Abril. Además, Lorena García, Óscar Castellanos, Roberto Brasero, Diego Revuelta y Nacho Abad siguen con sus respectivas funciones en el formato producido por Atresmedia.

Las secciones

Hay también varias novedades respecto a sus secciones. Por una parte, Gonzalo Bans protagonizará la sección "La calculadora", donde se escucharán las preocupaciones más cercanas de los espectadores. En segundo lugar, 'Espejo público' apuesta por difundir el papel de la mujer en el ámbito laboral en "Mujeres en el Espejo". Y por último, se mantiene "Rivera y amigos", el espacio conducido por Fran Rivera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo público' arranca temporada con un nuevo plató y logo, siguiendo la tendencia minimalista del sector'Espejo público' arranca temporada con un nuevo plató y logo, siguiendo la tendencia minimalista del sector