FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADA VUELTA

Telemadrid recupera el mítico 'Grand Prix'

La autonómica madrileña emitirá una entrega del formato conducido por Bertín Osborne dentro de las celebraciones de su 30 aniversario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 13:55 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 13:58

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #198 de 2.090

  • 73

  • 6

Si hay un formato mítico de los veranos televisivos, ese es sin duda el 'Grand Prix'. El concurso en el que semanalmente se enfrentaban dos pueblos de España fue uno de los más vistos de nuestra pequeña pantalla, logrando aguantar hasta catorce temporadas en varias cadenas distintas, algo poco visto en la televisión española. Tal es su popularidad, que todavía mantiene una buena legión de fans que sigue pidiendo su vuelta. Cada año, cuando se acerca el verano, muchos ruegan a TVE y FORTA que lo recupere, los rumores se desatan siempre... pero el regreso nunca se produce.

Telemadrid rendirá homenaje al concurso 'Grand Prix'

Telemadrid rendirá homenaje al concurso 'Grand Prix'

Pues bien, Telemadrid ha querido realizar un bonito regalo a todos esos seguidores del 'Grand Prix' y por ello ha decidido reemitir una de las entregas del mítico formato que se pudo ver también en Telemadrid entre los años 2007 y 2009 con Bertín Osborne, Cristina Urgel y Natalia Rodríguez como presentadores. De esta forma, y aprovechando la celebración del 30 aniversario de Telemadrid, laOtra (la segunda cadena de la autonómica madrileña) emitirá este sábado 1 de junio una de las entregas a las 22h35.

No será un programa nuevo ni esto significa que Telemadrid vaya a estrenar una nueva temporada del mítico concurso. Simplemente, la autonómica madrileña quiere rendir homenaje a un espacio que fue mítico de su parrilla y es que más allá de triunfar con Ramón García en TVE también se convirtió en uno de los concursos más seguidos de las autonómicas, ya que esta versión con Osborne al frente se pudo seguir en otras televisiones como IB3, Canal Extremadura, Castilla-La Mancha TV, IB3, 7 Región de Murcia o Canal Extremadura. La duda surge ahora en si el programa funciona, ¿se plantearía Telemadrid recuperarlo definitivamente? ¿Lo haría otra de las cadenas en las que se ha emitido?

Telemadrid recupera lo mejor de su parrilla histórica

Recuperar algunos de sus programas más míticos (y vistos) es una de las acciones que Telemadrid ha llevado a cabo para celebrar su 30 aniversario. Desde el pasado mes de mayo son muchas las entregas de espacios históricos que se pueden ver cada sábado en LaOtra mientras que la autonómica ha creado además el Canal 30 años para su portal web en el que se pueden seguir también los programas más destacados y representativos de la historia de Telemadrid. Más de 300 horas de programación que ha formado parte de la parrilla de la cadena a lo largo de todo este tiempo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series