FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Telemadrid prepara 'Toc toc... ¿se puede?', un programa sobre las casas madrileñas más impresionantes

El espacio visitará las viviendas de la Comunidad de Madrid que esconden las historias más sorprendentes.

Telemadrid prepara 'Toc toc... ¿se puede?', un programa sobre las casas madrileñas más impresionantes
Por David CarroPublicado: Lunes 22 Junio 2020 17:51

Tras una primavera y un verano convulsos, Telemadrid afronta el inicio de la temporada televisiva 2020/2021 con profundos cambios en su parrilla. La televisión pública madrileña recuperará el género de programas sobre las casas más impresionantes y, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, estrenará 'Toc toc... ¿se puede?'.

El nuevo espacio, de 45 minutos de duración, visitará las viviendas madrileñas más espectaculares, más originales o con más historia de la mano de sus propietarios, diseñadores, compradores o vendedores. A ellos se sumará un equipo de reporteros con experiencia en este tipo de programas e integrado por Paz Llamas, Pablo Dorado, Gorka Vallejo, Esther Alcázar y Vanesa García Marx.

Telemadrid enseñará las casas de los madrileños en 'Toc toc... ¿se puede?'

Telemadrid enseñará las casas de los madrileños en 'Toc toc... ¿se puede?'

En principio, Telemadrid ha encargado 13 entregas a la productora Comercial TV. Tres habían sido terminadas antes del inicio del estado de alarma, que obligó a paralizar los planes. El programa retomó sus grabaciones a mediados de junio con el objetivo de estar listo para su estreno en septiembre.

Cada una de estas entregas incluye un total de cuatro reportajes: la casa de un madrileño anónimo, la casa de un rostro conocido, una casa que se encuentra en venta y, por último, un espacio diferente que hace las veces de vivienda, como puede ser una embajada o una casa para expatriados.

Estética cuidada y ritmo dinámico

El objetivo de 'Toc toc... ¿se puede?' es cuidar especialmente la estética de cada uno de los programas, con un tono moderno y alejado de los bruscos movimientos de la cámara al hombro. El montaje, con un ritmo dinámico, intercalará los reportajes con otras secciones fijas que ayuden a hacer ameno el contenido.

En estas secciones harán su aparición sorprendentes casas de dentro y fuera de Madrid. Algunas de estas secciones serán "A lo grande", donde se compararán los frigoríficos, televisiones o chimeneas más impresionantes, por ejemplo; o "Aquí no hay playa", en la que se repasarán esas piscinas que acaban con toda clase de nostalgia por la costa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series