FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TALENTO

Televisión Española renueva 'Prodigios' por una tercera edición

El talent show, producido por Shine Iberia, seguirá mezclando disciplinas artísticas clásicas, entretenimiento y emoción en el prime time de La 1.

Televisión Española renueva 'Prodigios' por una tercera edición
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 17:22 | Última actualización: Miércoles 29 Julio 2020 17:34

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #464 de 2.076

  • 8

  • 5

El entretenimiento cultural de calidad regresará a Televisión Española con la tercera edición de 'Prodigios'. El programa producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Maestros de la costura') ha sido renovado después de su buena aceptación por parte de público y crítica. Una apuesta firme por la música instrumental, el canto lírico, la danza y el talento de los más jóvenes de la casa, son los ingredientes de este formato del prime time de La 1.

Presentador, jurado y concursantes de la segunda edición de 'Prodigios'

Presentador, jurado y concursantes de la segunda edición de 'Prodigios'

Para buscar a los nuevos talentos que brillarán sobre el escenario del programa, la productora abrirá castings en septiembre para iniciar próximamente las grabaciones. Los candidatos a "Prodigio del año" serán jóvenes entre 7 y 17 años que intentarán conquistar a la audiencia de la cadena pública con un show que mezclará disciplinas artísticas clásicas con entretenimiento televisivo.

Fiel a su esencia

El formato mantiene todas sus señas de identidad en su nueva etapa. Tal y como ocurrió en las dos primeras ediciones, el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado serán los miembros del jurado encargado de valorar el talento de los pequeños artistas.

Desde el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, Boris Izaguirre se volverá a encargar de presentar las galas junto a Paula Prendes, que estará en el backstage con los participantes y sus familiares. De nuevo, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, se encargará de acompañar a los talentos en sus actuaciones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series