FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos con series como 'Royal Pains' y 'Life'

La cadena confirma que seguirá emitiendo las series que más éxito cosechan, como 'Monk', 'House' y 'Al descubierto', y se mantendrá la programación dedicada al factual crime.

Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos con series como 'Royal Pains' y 'Life'
Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Enero 2021 17:33

La cadena Ten ha decidido renovar su imagen corporativa para dar comienzo al 2021 y sus nuevos logos con vivos colores y una imagen más pop se podrán ver en pantalla a partir del lunes 18 de enero. Además, el canal de TDT ha creado un nuevo lema, que refleja su apuesta por ampliar su catálogo con series, más cine y nuevas entregas de sus programas más conocidos: "Mucho por ver".

De este modo, inicia una nueva etapa donde predomina una paleta de colores más "pop", pero también en la que incluye gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, aportando información sobre la programación al espectador sin resultar intrusivo. Para ello, juega con el logo del canal, al que ha introducido formas geométricas como son el círculo y el trapecio.

Ten renueva su imagen

Ten renueva su imagen

Ten estrenará dos ficciones: 'Royal Pains', un drama médico en el que un prestigioso cirujano al que da vida Mark Feuerstein se ve envuelto en una grave acusación que le hace perder su trabajo en un hospital neoyorquino y le obliga a trabajar como doctor a domicilio entre los adinerados vecinos de Los Hampston; y 'Life', una serie que sigue al detective Charlie Crews (Damian Lewis), que ha pasado doce años en la cárcel por un crimen que no cometió.

Además de estos estrenos, Ten continuará emitiendo algunas de las series con las que cosecha una mayor audiencia, como 'Monk', 'House' o 'Al descubierto'. La cadena también ha anunciado que aumentará el protagonismo que el cine tiene en su parrilla este año, cuando alcanza su quinto aniversario entre las opciones de la TDT. Los reality shows también tendrán su hueco en la programación, con el estreno de 'Sí, quiero ese vestido: Atlanta'.

Apuesta por el factual crime

Los formatos basados en el "true crime", esto es, programas en los que se exploran las causas, hechos o consecuencias de un crimen real se han popularizado en los últimos años. Ten ha decidido apostar por ellos y estrenará nuevos capítulos de 'En las afueras' y 'En la mente de un asesino en serie'. Mantendrá en su parrilla el magazine judicial de su sobremesa, el programa 'Caso cerrado' con la doctora Polo al frente, y recuperará el género paranormal con 'Paranormal Witness', 'Destination Truth' y 'Realidad o montaje: casos paranormales'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series