COMPLICADO ENCUENTRO

'Liarla Pardo': Así fue la tensa entrevista de Cristina Pardo a Isabel Díaz Ayuso en laSexta

Ambas discutieron sobre aspectos como el aborto, el polémico caso del máster de Cifuentes o el machismo.

Por Cristina Nieto El 4 de Marzo 2019 | 19:20

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso fue sin duda una de las grandes protagonistas de la entrega de 'Liarla Pardo' que laSexta emitió este domingo 3 de marzo. La conductora del espacio Cristina Pardo la entrevistó en directo y sin duda, los zascas y la tensión fue más que evidente durante todo el encuentro. Pardo no dudó en preguntarle a la política: "¿Qué están haciendo ustedes mal? No encabezan ninguna encuesta", a la vez que le recriminó que se refiriera al presidente del Gobierno Pedro Sánchez como "Pedro, el guapo". La periodista está convencida que si este hubiese hecho lo mismo con ella ("Isabel, la guapa") se le estaría acusando de machismo.

Cristina Pardo e Isabel Díaz Ayuso

La política se defendió afirmando que "a mí me ponen etiquetas que son infinitamente peores, y por parte de la izquierda, que es lo más machista que hay". Además, quiso recordar que "ese calificativo lo dice él mismo en su libro (...) en sus profundas reflexiones", una afirmación que Pardo no dudó en rebatirle: "Usted tiene compresión lectora y sabe que él en el libro explica que "cómo me acababan conociendo todos como Pedro el guapo, parecía que no tenía contenido alguno", dejando en evidencia a la política popular.

Ayuso también consideraba que de lo que se tiene que debatir es sobre el país que tenemos, de quién está sustentando a Pedro Sánchez y en quién se va a apoyar el Presidente del Gobierno para seguir en la Moncloa aunque Pardo quiso también debatir con ella de las palabras de Pablo Casado sobre el aborto, preguntándole directamente si ella comparte las palabras del líder de su partido. "Cada vez que veo las urnas es tradición en el PSOE, aborto, Franco y eutanasia", le recriminó Ayuso, afirmando además que Pardo había hablado "por él", algo que la presentadora negó de forma tajante.

El polémico caso del máster de Cifuentes

Pardo reprochó también Díaz Ayuso la defensa pública que había hecho a Cristina Cifuentes. "¿Usted tiene un máster no? y usted lo hizo con esfuerzo, supongo ¿no? Me sorprende que denuncie un linchamiento hacia una persona para la que la fiscalía pide tres años y tres meses de cárcel", pronunciaba la presentadora.La política se defendía diciendo que ella condenaba lo que había pasado con el máster de Cifuentes pero que no se había dado el mismo trato a Pedro Sánchez. "Nadie ha sufrido un linchamiento personal y político como soporta Cifuentes", aseguraba. A lo que Pardo contestó: "No es una cuestión ideológica sino judicial".