FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL CENTRO DE MADRID

Tensión entre María Dolores de Cospedal y un reportero de 'Todo es mentira': "¿Tú crees que yo soy tonta?"

El encontronazo se produjo a su salida del Congreso, tras ser suspendida su declaración.

Tensión entre María Dolores de Cospedal y un reportero de 'Todo es mentira': "¿Tú crees que yo soy tonta?"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 12:55

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.076

  • 2

  • 1

María Dolores de Cospedal ha protagonizado un tenso encuentro con uno de los reporteros de 'Todo es mentira' cuando se encontraba informando desde el Congreso de los Diputados. La exministra del Partido Popular se mostró bastante tensa a consecuencia de la cancelación de su comparecencia sin haber sido avisada previamente.

Tensión entre María Dolores de Cospedal y un reportero de 'Todo es mentira'

Tensión entre María Dolores de Cospedal y un reportero de 'Todo es mentira'

Tal y como le comentó Fabián Pérez, su declaración habría sido aplazada cuando se conoció que estaría siendo investigada (imputada, según la anterior reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) por cohecho, malversación y tráfico de influencias. "Me alegro mucho de que ustedes se hayan enterado, pero yo soy la convocada y a mí nadie me ha dicho nada", aseguró Cospedal justo antes de asegurar que este hecho le parece "tremendo".

Minutos después, el reportero se apresuró a lanzarle una cuestión: "¿Cree que ser leal al Partido Popular y no faltar a la verdad es compatible el día que tenga que declarar en la Audiencia Nacional?". Un tenso silencio que duró escasos segundos se rompió con la respuesta de Cospedal: "¿Tú te crees que yo soy tonta con esas preguntas que me haces?". Fabián Pérez no supo muy bien cómo responder y pudo verse como levantaba los brazos en señal de incomprensión.

"No me faltes al respeto"

El reportero simplemente quiso conocer su opinión y recalcó que en ningún momento quiso "faltarle al respeto". No obstante, María Dolores de Cospedal le replicó diciendo que ella tampoco tenía esas intenciones, pero que el reportero no lo hiciese. Tras esos instantes de tensión, ambos prosiguieron en su periplo por la Gran Vía madrileña, comentando las impresiones relativas a la cancelación de la declaración.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series