FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

'Todo es mentira' ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, tras abandonar Ciudadanos

Ante la convocatoria de elecciones para el próximo 4 de mayo, Garrido decidió dejar el partido naranja y retirarse del mundo de la política.

'Todo es mentira' ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid, tras abandonar Ciudadanos©Twitter
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 6 Abril 2021 13:33

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.093

  • 2

  • 1

Al igual que los concursantes de 'La isla de las tentaciones' acaban por dar el salto a los diferentes programas y realities de Mediaset, muchos políticos han encontrado una segunda vida mediática en el plató de 'Todo es mentira'. El último fichaje del programa presentado por Risto Mejide ha sido el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que se ha convertido en su nuevo colaborador.

Ángel Garrido en su estreno en 'Todo es mentira'

Ángel Garrido en su estreno en 'Todo es mentira'

Tras la dimisión de Cristina Cifuentes, quien también colaboró en el programa, Ángel Garrido ocupó el puesto de presidente en funciones de la Comunidad de Madrid hasta la convocatoria de elecciones en 2019, para las que Pablo Casado se decantó por Isabel Díaz Ayuso como primera de la lista del partido azul en la comunidad madrileña, provocando la salida del político, que acabaría fichando por Ciudadanos. Es con el partido de Inés Arrimadas con el que ocupó el puesto de Consejero de Transportes de la comunidad tras ser seleccionado de forma conjunta entre el gabinete de Isabel Díaz Ayuso y Ciudadanos.

Con la ruptura definitiva entre ambos partidos y la convocatoria de unas nuevas elecciones para el próximo 4 de mayo, Ángel Garrido decidió que era el momento idóneo para retirarse de la política, pero a la vista está que no del foco mediático. "Bienvenido, Ángel. Esta es la playa donde los expresidentes vienen a desovar, dejan los huevos y emprenden un largo viaje del que, no se qué les pasa, no vuelven", decía Antonio Castelo, lanzando un guiño a Cifuentes.

"No está mal darle un toque de humor a la política"

El propio Ángel Garrido expresó, tras el programa, la felicidad que sentía por formar parte del equipo de 'Todo es Mentira'. Además, destacaba el toque de humor que se le da a la información política en el programa que "después de haber visto la encuesta del CIS, cree que Arrimadas acabará aquí como colaboradora", decían entre risas. Por el momento, nadie descarta esa posibilidad, aunque seguramente el programa esperaría que no ocurriese lo mismo que con Toni Cantó, que acabaría dejando tirado al equipo tras hacerles creer que se uniría a ellos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series