FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÍTICO FUGADO

Risto Mejide estalla contra Toni Cantó: "Iba a ser colaborador de 'Todo es Mentira' ocultándonos lo del PP"

Tras su salida de Ciudadanos, la productora del programa se puso en contacto con él para incluirlo como colaborador.

Risto Mejide estalla contra Toni Cantó: "Iba a ser colaborador de 'Todo es Mentira' ocultándonos lo del PP"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 10:44

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

Eel pasado jueves 25 de marzo, Risto Mejide estalló contra Toni Cantó. El político, que hace apenas una semana dejaba Ciudadanos y "el mundo de la política para centrarme en la interpretación", sorprendía con su fichaje para formar parte de las listas electorales del Partido Popular en las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. Un fichaje que ocultó a 'Todo es mentira', donde, en teoría, iba a trabajar.

Risto Mejide junto a los colaboradores de 'Todo es mentira'

Risto Mejide junto a los colaboradores de 'Todo es mentira'

Un día después de su salida, el programa de Cuatro se puso en contacto con el político para ofrecerle un puesto como colaborador, algo que Cantó aceptó, pero no se llegó a firmar un contrato. No obstante, Risto no entendía el por qué les había ocultado su intención de volver a la política. "Uno puede cambiar de opinión en su vida, muchas veces, uno puede cambiar hasta de partido alguna vez, pero esto no se hace así..." decía el presentador.

"No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa. Vamos a demostrar con pruebas que Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa", decía Mejide antes de iniciar la sección "Informe Cantó", donde mostraron todos los mensajes que la productora había mantenido con el político. "Me duele hacer esto, y no lo estamos haciendo por venganza, simplemente tenemos que contar la verdad".

'TEM': una mesa de colaboradores de expolíticos

El programa de infoentretenimiento ha ido sumando seguidores por una apuesta cada vez más clara: unos colaboradores que llaman la atención del público, entre los que se encuentran algunos expolíticos como Cristina Cifuentes. No obstante, Risto lo ha dejado claro: "No necesitamos expolíticos, necesitamos gente de verdad", algo que ha dejado entender que Toni Cantó no sería.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series