PROBLEMAS EN DIRECTO

El tenso choque entre los colaboradores de 'El programa de AR' con "insultos" incluidos: "¡Vas de prepotente!"

El roce surgió en el formato de Unicorn Content a raíz del debate sobre el regreso del rey emérito.

Mediaset España

Por Estefanía Barra Muñoz El 23 de Mayo 2022 | 17:26

El lunes 23 de mayo, 'El programa de Ana Rosa' comenzó de una manera muy tensa. El matinal dedicó su primera hora a la vuelta del rey Juan Carlos I España y a su estancia en Sanxenxo. Sacando a debate este tema, los colaboradores quisieron aportar su punto de vista, lo que provocó algún que otro roce.

Ana Terradillos

En un debate mediado por Ana Terradillos, tomó la primera palabra la periodista Mariángel Alcázar. Debido a su cercanía con la Casa Real y a su conocimiento sobre el tema, fue quien más participó de los presentes, algo que no sentó nada bien a Eduardo Inda. El periodista, viendo que no le daban la palabra, decidió atacar a Alcázar.

"Tú te crees aquí la más lista y la más guay, pero deja hablar a los demás de una puñetera vez", le recriminó el colaborador. "No voy a aceptar que me haga insultos personales", respondió la periodista. Ante la apelación a la presentadora, Inda se defendió: "¡No te he insultado!". Segundos después, continuó con el ataque, aunque su interlocutora se mostraba harta: "Ya vale, hombre...", comentó.

Mientras Alcázar apoyaba su barbilla sobre sus manos entrelazadas en símbolo de desgana, el colaborador habitual se dirigió a ella de nuevo: "Vas de prepotente por la vida y eso es así", sentenció. Cabe destacar que hizo caso omiso a las palabras de la presentadora, quien aseguraba no concederle el turno de palabra porque su compañera era experta en el asunto: "Sabe más".

Intentando quitar hierro al asunto

"Le dijo la sartén al cazo", pronunció una de las colaboradoras en defensa de Alcázar. Tras estos dimes y diretes, la conductora del programa se vio obligada a intervenir para intentar calmar las aguas: "Luego se llevan fenomenal, ¿eh?", comentó finalmente Terradillos, algo que los dos pusieron en duda.