FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL TIEMPO NECESARIO

La teoría de Tamara Falcó sobre tener invitados en casa: "Después de tres días huelen mal, como el pescado"

La celebrity ha aprovechado su espacio como colaboradora en la tertulia de 'El Hormiguero' para defender su negativa a las visitas que se extienden varios días.

La teoría de Tamara Falcó sobre tener invitados en casa: "Después de tres días huelen mal, como el pescado"©Atresmedia
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 12:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

Tamara Falcó ha vuelto a intentar presumir de su elegancia. Si ya vimos su faceta más refinada en algunos programas como 'MasterChef Celebrity' del que resultó ganadora de la edición, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a dejar bien claro su estilo posicionándose en la tertulia de 'El hormiguero' sobre un tema de lo más trivial.

Tamara Falcó colaborando en la tertulia de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó colaborando en la tertulia de 'El Hormiguero'

Juan del Val expuso allí su cansancio porque la familia de su mujer, Nuria Roca, lleva en su casa varios días, afirmando que las visitas deben ser más cortas. La valenciana no dudó en salir en defensa de ellos: "Tu familia vive aquí, viene y se va. La mía vive fuera, entonces tiene que venir a casa, estar unos días". A todo esto, Falcó intervino: "Los chicos sois unos desgastados".

La influencer aseguró que el límite de las visitas debe ser reducido, mostrando una de las teorías que le enseñó su madre: "Después de tres días, cualquier invitado empieza a oler, como el pescado". Del Val apostilló: "Muy de acuerdo con la teoría de tu madre, pero yo reduciría el tiempo a tres horas", lo que provocó la risa del público y del resto de colaboradores.

Los nuevos planes de Tamara Falcó

La que fue miembro del jurado durante la primera edición de 'El desafío' está inmersa en muchos proyectos, siendo el más destacado la grabación de su propio reality 'Tamara Falcó: La marquesa', que verá la luz en Netflix y permitirá conocer más el día a día de la madrileña.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series