FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

'Tamara Falcó: La marquesa', la nueva apuesta por la telerrealidad de Netflix, comienza sus grabaciones

La marquesa más televisiva del momento enseña su ajetreada vida para mostrar un fiel retrato de su personalidad.

'Tamara Falcó: La marquesa', la nueva apuesta por la telerrealidad de Netflix, comienza sus grabaciones©FesTVal de Vitoria
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 11:30

Programa relacionado

Tamara Falcó: La marquesa

Tamara Falcó: La marquesa

Tamara Falcó: La marquesa

2022 - Act

España

Realities Docu-reality

0,0

Popularidad: #1.402 de 2.090

La telerrealidad es un género más que seguido por los consumidores de entretenimiento y Netflix es consciente de este hecho. Es más, la plataforma inició un viraje hacia el desarrollo este tipo de producciones con sello español, consiguiendo buenos resultados. Tiempo después de la puesta en marcha de otros formatos de este estilo, el gigante del streaming ha iniciado las grabaciones de 'Tamara Falcó: La marquesa'.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

El principal objetivo tanto de Netflix como de Komodo Studio, su productora, es hacer una "fotografía natural de su vida", siguiendo los pasos que da la protagonista. De hecho, no dudan en definir a Falcó como una "celebrity nada corriente" y con una personalidad que le hace ser "única". ¿Descubriremos nuevas facetas de una de nuestras televisivas más multidisciplinarias? Cabe destacar que este proyecto llega nueve años después de 'We Love Tamara'.

Los integrantes del equipo de 'Tamara Falcó; La marquesa' acompañarán a la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', a sus familiares y amigos, para no perderse nada de lo que ocurre en su entorno. Asimismo, el ocio o sus proyectos profesionales jugarán un papel importante en el conjunto de episodios que emitirá la plataforma. Sin duda, este reality permitirá que los espectadores conozcan su lado más natural y desconocido.

La telerrealidad sigue abriéndose camino en Netflix

Además de la puesta en marcha de 'Tamara Falcó: La marquesa', Netflix España se adentró en la puesta a punto de otros formatos con buenos resultados en términos de horas vistas. La primera tanda de episodios de 'Amor con fianza' consiguió colgarse la medalla de plata como lo más visto en nuestro país durante dos semanas, mientras que el reality 'Soy Georgina' también logró quedarse con la misma plaza con solo dos días en la interfaz de la plataforma. ¿Conseguirá la colaboradora de 'El hormiguero' cifras similares?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series