FormulaTV

NADIE LO IMAGINABA

Tamara Falcó alaba a los políticos de Madrid y discrepa con el Gobierno: "Estoy contenta de ser de derechas"

La colaboradora de 'El hormiguero' reaccionó así ante las nuevas tarifas de la luz.

Tamara Falcó alaba a los políticos de Madrid y discrepa con el Gobierno: "Estoy contenta de ser de derechas"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 12:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La readaptación de 'El hormiguero' a consecuencia de la pandemia del coronavirus trajo una sección que llegó para quedarse. Durante la tertulia final entre los colaboradores del programa, uno de los temas que salió a relucir fue la reestructuración de la factura de la luz con sus nuevas tarifas. Poco a poco, el tema de conversación fue virando hacia las ideologías, cuando Tamara Falcó se posicionó sobre sus tendencias políticas.

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

"La luz está carísima", comenzó exponiendo Juan del Val, al tiempo que aseguraba que el Gobierno Central estaba recomendando en qué momento deben los ciudadanos poner los electrodomésticos: "Esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas", sentenció sin titubeos. Fue entonces cuando una Tamara Flacó reflexiva y asintiendo aseguró: "Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?".

Del Val quiso mostrar su pensamiento, asegurando que, por tradición histórica, la lucha de clases es algo que siempre se ha asociado con la izquierda. No obstante, Falcó no pasó por alto su oportunidad de alabar a los políticos que gobiernan la Comunidad en la que reside: "Pienso en los líderes que tenemos en Madrid y en lo que han hecho por la gente menos favorecida y, la verdad, estoy muy contenta con ser de derechas", sentenció.

"Se aplauden las dos cosas"

Una vez expuso su punto de vista, Pablo Motos aseguró que podían aplaudirse ambas cosas, algo que el público se tomó al pie de la letra. Segundos después, Tamara Falcó volvió a exponer su manera de entender las gestiones gubernamentales: "La economía tiene que regirse por políticas de derechas, mientras que el tema social tiene que ser de izquierdas, creo que en eso estamos todos de acuerdo", finalizó.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series