Notificaciones

NUEVO VIEJO PRÍNCIPE

'The Crown': Primera imagen del Príncipe Felipe interpretado por Tobias Menzies en la 3ª temporada

El actor de 'Outlander' se mete en la piel del marido de la reina en esta primera imagen que Netflix ha sacado acompañado de la palabra "ambición".

Óscar Arenas Miércoles 29 Agosto 2018 12:16

Tras haber mostrado a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Matthew Goode en sus papeles como la nueva y más envejecida familia real de 'The Crown', le llega el turno a Tobias Menzies. El británico será el sustituto de Matt Smith como el Príncipe Felipe, el marido de la protagonista, la reina Isabel II, y con todos sus galones lo podemos ver en esta foto promocional.

Tobias Menzies como el Príncipe Felipe en 'The Crown'

Tobias Menzies como el Príncipe Felipe en 'The Crown'

Igual que hicieron con las imágenes de los actores anteriores, la del rey consorte fue hecha pública a través de Twitter, con una única y enigmática palabra como acompañamiento, que en este caso era "ambición". No sabemos a dónde le llevará esta ambición a Felipe en esta tercera temporada, que se situará entre los sesenta y setenta.

El actor parece cómodo con la realeza en la imagen, y no es para menos, ya que ya ha formado parte de ella al ser el Duque de Cornwall de la adaptación de la BBC y Amazon de "El rey Lear" y al interpretar al noble Edmure Tully de 'Juego de Tronos', aunque probablemente sea más recordado como el despiadado villano de 'Outlander'.

Más caras nuevas

Junto a estas nuevas caras, la temporada 3 de 'The Crown', prevista para 2019, ha confirmado recientemente las participaciones de Marion Bailey como la Reina Madre, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos y Erin Doherty como la Princesa Ana. Incluso hay rumores del posible nuevo elenco para la cuarta temporada, que se espera para 2020, ya que contará la relación de la reina con Margaret Thatcher y se ha especulado con que la líder conservadora sea interpretada por Gillian Anderson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE aparta a Jota Abril de 'La mañana' de La 1 tras eliminar la sección de crónica rosaTVE aparta a Jota Abril de 'La mañana' de La 1 tras eliminar la sección de crónica rosa