FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS DETALLES

'Westworld': La tercera temporada llegará en la primera mitad de 2020 a HBO, que anuncia sus planes de futuro

Lo nuevo de la serie se centrará en el conflicto entre los personajes de Dolores y Bernard, y contará con nuevos escenarios.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 25 Julio 2019 13:48 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 12:13

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.454 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

La Comic-Con nos ha descubierto más detalles sobre la tercera temporada de 'Westworld'. Uno de ellos relativo a cuándo será su estreno: en 2020. Ahora podemos concretar algo más esa fecha gracias a The Wrap. Y es que en su conversación con el jefe de Programación de HBO, Casey Bloys, durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos Televisivos, ha trascendido que lo nuevo de la serie llegará en la primera mitad del año que viene.

Evan Rachel Wood en la tercera temporada de 'Westworld'

Evan Rachel Wood en la tercera temporada de 'Westworld'

Bloys también ha asegurado que 'Westworld' podría tener, al menos, dos temporadas más, despejando así las dudas de los seguidores tras el acuerdo que firmaron sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, con Amazon Studios: "Tenemos acuerdos con ellos por unas potenciales cuarta y quinta temporadas. (...) Están muy comprometidos con 'Westworld'". Respecto a si podrían adoptar un enfoque más directo en las nuevas entregas, el directivo de HBO señala que no debemos preocuparnos por ello.

Casey Bloys responde igual de tajante sobre qué actores habituales de la ficción (aparte de los ya confirmados) podremos ver en la tercera temporada: "Si no los viste en el tráiler, no voy a responder". En dicho adelanto aparecen Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright o Ed Harris, así como los nuevos fichajes (Aaron Paul y Vincent Cassel).

Avance de lo nuevo

La tercera temporada de 'Westworld' retoma la historia tiempo después de lo acontecido en la segunda y se focaliza en el enfrentamiento entre Dolores y Bernard: ella quiere luchar contra los humanos, mientras que él considera que los androides pueden integrarse de manera pacífica en el mundo real. En plena rebelión de los anfitriones, veremos nuevos escenarios, como un territorio dominado por los nazis.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series