FormulaTV

SE LLENAN DE ROBOTS

'Westworld': El rodaje de la tercera temporada se traslada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La serie rodará durante dos días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y luego se trasladarán a Besalú, un municipio de Girona.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 17:18 | Última actualización: Domingo 19 Mayo 2019 17:20

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #181 de 3.442 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Parece que HBO va a elegir de nuevo España para el rodaje de una de sus series, más concretamente, se vuelve a fijar en la Comunidad Valenciana. Si en 2015 ya grabaron 'Juego de Tronos' en Peñíscola, ahora es el turno de otro de los grandes éxitos de la cadena: 'Westworld'. Está previsto que la tercera temporada de la serie futurista se traslade a Valencia la semana del 20 de mayo para rodar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Según confirma el diario valenciano Las Provincias, el equipo de HBO tiene planificadas dos jornadas de grabación en el complejo diseñado por Santiago Calatrava. Aunque la reserva ya es oficial, se desconocen más detalles de la planificación del rodaje o qué tipo de escenas van a grabar. Aun así, se ha podido saber que el equipo de HBO ha estado buscando figurantes de "complexión atlética rasgos europeos, nórdicos, afroamericanos y orientales". Las pruebas las realizaron el pasado 6 de mayo en el hotel AC Valencia.

Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) en 'Westworld'

Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) en 'Westworld'

'Westworld' acabó su segunda temporada con Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) saliendo del parque. Es por ello que se esperan nuevos escenarios y nuevos personajes humanos en la tercera temporada. Es posible que la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias sea elegida para ambientar el lugar donde viven los humanos de la serie, por lo que la lucha de los androides contra quien los somete parece ser inminente.

Disney ya rodó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Justo después de las dos jornadas de grabación, el rodaje de 'Westworld' se trasladará a Besalú, Girona. Durante el tiempo que se encuentren en Valencia no cesarán las ofertas de ocio o el funcionamiento del complejo, por lo que el equipo no pretende alterar sus horarios.

No sucedió lo mismo en enero de 2014 cuando Disney acudió a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para grabar gran parte de los exteriores de "Tomorrowland". Esta película, dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie, revolucionó las instalaciones, por lo que la zona tuvo que cerrarse durante unos días.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series