FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CHOQUE CULTURAL

'Westworld': Así es el personaje de Aaron Paul en la tercera temporada, que será menos enrevesada

El actor de 'Breaking Bad' será la principal incorporación de la nueva temporada, en la que conectará con la nueva vida de Dolores.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Julio 2019 16:08 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 16:10

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

En 2020 veremos una 'Westworld' renovada. El final de la segunda temporada suponía un punto de no retorno, que ha servido a los showrunners, Jonathan Nolan y Lisa Joy, para llevar al límite a sus personajes. Sin embargo, todavía no sabemos qué integrantes de este intrincado universo regresarán en los nuevos episodios, aunque sí conocemos a los intérpretes que se han unido al talentoso elenco. Entre ellos, destaca sobre todo Aaron Paul, cuyo misterioso personaje fue presentado en sociedad en el tráiler de la tercera temporada, y del que ahora se han desvelado multitud de detalles.

Aaron Paul en la tercera temporada de 'Westworld'

Aaron Paul en la tercera temporada de 'Westworld'

El avance servía para adentrarnos en una futurista Los Ángeles, que contrasta con la ambientación del salvaje Oeste a la que nos tenía acostumbrados la serie de HBO. Ese es el entorno en el que se desenvolverá Caleb, el trabajador de la construcción encarnado por Aaron Paul, que tendrá un gran impacto en el devenir de Dolores (Evan Rachel Wood), como han confirmado Nolan y Joy a Entertainment Weekly.

El tráiler anticipaba el encuentro entre los dos personajes, aunque el verdadero choque cultural será el experimentado por Dolores tras adentrarse en el mundo real y abandonar su reclusión. "El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad. Es el tipo de persona que no va a Westworld," asegura Nolan, que evidencia así que ambos personajes estarán entrelazados a lo largo de la esperada temporada, cuyo rodaje ya está en marcha.

Más accesible

A estas alturas, es complicado explicar 'Westworld' a alguien que no haya entrado en contacto con su universo. La profundidad de las tramas, su carácter metafísico y la variedad de giros argumentales han sido elementos distintivos de sus dos temporadas, pero la tercera parece que irá por otros derroteros. "Esta temporada tiene menos de juego de adivinanzas y es más una experiencia de los anfitriones llegando a conocer a sus creadores," asevera Nolan, que no piensa conformarse en ningún momento con la serie: "Siempre hemos querido que en cada temporada nuestros personajes se encuentren en situaciones radicalmente diferentes."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series