FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DE NUEVO A LAS COCINAS

Terelu Campos, primera concursante confirmada de 'Bake Off: Famosos al horno', que cambia de nombre en TVE

'Mañaneros' ha sido el espacio encargado de desvelar el primer nombre oficial del listado de concursantes.

Terelu Campos, primera concursante confirmada de 'Bake Off: Famosos al horno', que cambia de nombre en TVE©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 12:26

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Tras una única temporada en Amazon Prime Video, 'Celebrity Bake Off España' dejó un buen sabor de boca a los espectadores con el horneado de su repostería. Sin embargo, la plataforma tomó la decisión de cancelar el formato. Dos años después, Televisión Española lo ha recuperado, pero con un cambio de nombre, pues ha pasado a llamarse 'Bake Off: Famosos al horno'.

El ente público ha comenzado ya la promoción de su nuevo talent show de cocina, pues iniciará muy pronto las grabaciones. Por ello, han desvelado en 'Mañaneros' el primer nombre oficial que se atreverá a adentrarse en el complicado oficio de la repostería. Este rostro saldría de una de las personas que colaboran en el magacín y que es la propia Terelu Campos, que cuenta ya con experiencia en estos formatos por su participación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Terelu Campos en la presentación de '¡Sálvese quien pueda!'

Terelu Campos en la presentación de '¡Sálvese quien pueda!'

Una vez que se ha desvelado el nombre, Campos se ha acordado de su abuela, quien le decía que "buena cocinera, mala repostera". La colaboradora asegura que tiene eso "muy grabado" y que quiere demostrar que "se puede ser buena cocinera y buena repostera". "He hecho muy pocas cositas, muy pocas, pero las que he hecho las he hecho muy bien", asegura sobre su manejo en la repostería. "Hago una tarta de zanahoria que lo flipáis".

¿Compartirá espacio con Rocío Carrasco?

Uno de los nombres que suenan con fuerza para unirse a 'Bake Off' es el de Rocío Carrasco. De cumplirse finalmente este fichaje, compartiría espacio con Terelu Campos, una de sus mejores amigas. Por otro lado, como hemos dicho antes, la hija de María Teresa Campos ya sabe lo que es enfrentarse a un programa de estas características, pues llegó hasta el ecuador de su edición al ser la sexta expulsada.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series