FormulaTV

A COCINAR

'Celebrity Bake Off' ficha a Rocío Carrasco como concursante estrella en su salto a TVE

La hija de Rocío Jurado se abre a los concursos con la nueva etapa del formato de repostería en Televisión Española.

'Celebrity Bake Off' ficha a Rocío Carrasco como concursante estrella en su salto a TVE©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 15:03

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

'Celebrity Bake Off España' prepara su regreso tras su estreno en Amazon Prime Video en diciembre de 2021. El talent show de repostería da el salto a Televisión Española, lo que completará la oferta gastronómica con 'MasterChef', que mantiene en activo las tres versiones. Todavía no han trascendido muchos detalles de esta vuelta, pero parece que ya está sobre la mesa el nombre de una concursante.

TVE habría fichado Rocío Carrasco para convertirse en la concursante estrella de la segunda edición de 'Celebrity Bake Off', según informa Yotele. La hija de Rocío Jurado se atrevería a adentrarse en el mundo de los concursos con esta apuesta en la que tendrá que demostrar sus cualidades para la repostería con la elaboración de todo tipo de tartas, pasteles o postres típicos.

Rocío Carrasco en 'Mañaneros'

Rocío Carrasco en 'Mañaneros'

La participación de Rocío Carrasco en 'Celebrity Bake Off' supondría la consolidación de su aterrizaje en Televisión Española después de que Mediaset España la vetara dentro de su Código Ético. Desde el silenciamiento por parte del grupo de comunicación ubicado en Fuencarral, la televisiva ha aparecido en 'Días de tele', 'Late Xou' y 'Mañaneros', encontrando en RTVE el grupo en el que seguir apareciendo en televisión.

La nueva etapa en TVE

Después de la cancelación de 'Celebrity Bake Off' por parte de Amazon Prime Video, el formato de Boxfish se quedó sin casa pese a las buenas críticas que recibió. Según el citado medio, la idea es que las grabaciones comiencen en las próximas semanas, por lo que el programa podría estar listo para emitirse en los primeros meses de 2024. No obstante, habría que ver si TVE decide emitirlo conjuntamente con 'MasterChef 12' o prefiere hacerlo a partir de abril, cuando las cocinas se hayan quedado vacías. En suma, todo parece indicar que Paula Vázquez volverá a ser la presentadora, pues este verano ha conducido 'El puente de las mentiras', de la misma productora que el talent culinario.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series