FormulaTV

NUEVA SECCIÓN

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' como presentadora junto a María Patiño de 'Lemon Tea'

Se trata de una nueva sección que se estrena el lunes 17 de enero.

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' como presentadora junto a María Patiño de 'Lemon Tea'
Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Enero 2022 15:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

* En elaboración

'Sálvame' vuelve a sorprendernos con un cambio en su estructura diaria. Si hasta ahora podíamos disfrutar desde el arranque del programa a las 16 horas hasta las 17h del apartado 'Sálvame Limón', ahora se reconvierte en 'Sálvame Lemon Tea'. Seguirá siendo la primera hora del programa hasta dar paso a 'Naranja', pero lo más interesante es que recupera a una de sus caras más queridas que se marchó (en principio) para no volver.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño

De esta manera, la noticia de la nueva sección sorprende más por el nombre de la copresentadora más que por el cambio de formato en sí. Por lo que ha adelantado Mediaset España en un breve comunicado a través de las redes sociales, ambas tendrán una cita diaria para analizar las noticias más relevantes del mundo del corazón.

Será a partir del lunes 17 de enero cuando las dos presentadoras tomen los mandos de esta nueva franja en la que montarán su propio salón de té charlando como amigas siendo, a su vez, las propias maestras de ceremonias. De esta manera, intentarán refortalecer el horario de las 16h, pues suele ser el más flojo respecto a 'Sálvame naranja' y a 'Ya son las ocho'.

Su competencia en la franja

La competencia a la que haga frente 'Sálvame Lemon Tea' será la habitual que se encuentra el formato cada día al arranque de la tarde. En La 1 y en Antena 3 se enfrenta a 'El tiempo' y a su posterior serie diaria ('Dos vidas' y 'Amar es para siempre'), mientras que en Cuatro se encuentra con 'Todo es mentira' y en laSexta compite contra 'Zapeando'.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series