FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos, sobre su salida de Telecinco: "Hay conversaciones, pero no hay nada cerrado"

La colaboradora de 'Viva la vida' habla tras los rumores que apuntan a su fichaje por Antena 3.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 17:47 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 17:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

La nueva temporada televisiva viene llena de cambios, y uno de los rumores que se ha desatado por los pasillos de las cadenas de televisión es la marcha de Terelu Campos de Mediaset para fichar por su más ferviente competidor: Antena 3. Según afirma Yotele, la colaboradora habría tenido conversaciones para fichar como tertuliana de 'Espejo Público'.

Terelu Campos habla en 'Viva la vida'

Terelu Campos habla en 'Viva la vida'

Por ello, la colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido hablar de estos rumores en el programa en el que trabaja, afirmando que "yo siempre he dicho públicamente que mi casa es Telecinco y yo estoy muy agradecida, que aquí he pasado momentos muy felices, y otros no tantos, y siempre he manifestado que yo quería hacer más cosas a quien lo tenía que hacer".

Terelu: "Hay conversaciones, pero no hay nada cerrado"

Además, la hija de María Teresa Campos ha comentado que "es una realidad que cuando se me autoriza a poder moverme en otros mercados para trabajar en lo que yo también quiero, que es a presentar, si tengo la oportunidad de hacerlo, creo que tengo que luchar y pelear por ello".

Finalmente, Terelu Campos ha querido aclarar lo ocurrido: "A partir de ahí tengo que decir que hay conversaciones, y no hay nada cerrado, así que mi casa ahora es Telecinco". Por lo dicho, se puede deducir que la colaboradora, de momento, seguirá como colaboradora en 'Viva la vida' y con contrato en Mediaset.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series