FormulaTV

DESAPARECIDO

'Territorio Lovecraft' se estrena el 17 de agosto en HBO España

La plataforma estadounidense pone fecha a la nueva producción de J.J. Abrams y Jordan Peele.

'Territorio Lovecraft' se estrena el 17 de agosto en HBO España
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 3 Julio 2020 16:06

Serie relacionada

Territorio Lovecraft

Territorio Lovecraft

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasíaTerror

8,8

Popularidad: #1.509 de 3.441 Ranking Territorio Lovecraft

'Perry Mason' ya tiene sucesor en las noches de los domingos, el gran momento de la semana para la producción original de HBO. Una vez que acabe el recorrido del detective privado interpretado por Matthew Rhys, llegará el turno de 'Territorio Lovecraft', la adaptación de la novela de Matt Ruff desarrollada por Jordan Peele y J.J. Abrams.

Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell en 'Territorio Lovecraft'

Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell en 'Territorio Lovecraft'

El estreno de 'Territorio Lovecraft', conocida originalmente como 'Lovecraft Country', tendrá lugar el 16 de agosto. En nuestro país, el lanzamiento tendrá lugar un día después a través de HBO España. De esta manera, se desvela una nueva apuesta para un verano atípico, que también albergará los regresos de 'The Boys', 'Hanna', 'The Umbrella Academy' o 'Lucifer', mientras que HBO no se olvidará de las producciones locales con la llegada de 'Por H o por B' el 22 de julio.

'Territorio Lovecraft' está protagonizada por Atticus Freeman (Jonathan Majors), un joven que atraviesa la Estados Unidos marcada por las leyes Jim Crow en los años cincuenta para encontrar a su padre desaparecido. A lo largo de esa travesía estará acompañado de su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga Letitia (Jurnee Smollett), que no solo tendrán que enfrentarse al racismo recalcitrante, ya que también se cruzarán con monstruos aterradores.

Calendario trastocado

Al igual que el resto de cadenas y plataformas, HBO se ha tenido que adaptar al desbarajuste provocado por la crisis del coronavirus. El estallido de la pandemia llevó a WarnerMedia a paralizar los rodajes de sus series en marzo. Y no solo eso, ya que aquellas ficciones que se encontraban a punto de iniciar sus grabaciones, como 'Euphoria' quedaron en el limbo, y otras que estaban desplegando sus preproduciones, como las terceras entregas de 'Succession' y 'Barry', se vieron obligadas a congelar sus avances. Por ahora, se desconoce cuándo se retomarán las producciones, pero lo más probable es que sus estrenos tarden en ver la luz, quizá hasta 2021.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series