FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIVISIÓN RACIAL

Tráiler de 'Territorio Lovecraft', el drama de HBO desarrollado por Jordan Peele y J.J. Abrams

Peele y Abrams incorporan elementos sobrenaturales a las cuestiones raciales de 'Territorio Lovecraft', que se estrena en agosto en HBO.

3.359

HBOPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 14:59

Serie relacionada

Territorio Lovecraft

Territorio Lovecraft

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaFantasíaTerror

8,8

Popularidad: #1.455 de 3.455 Ranking Territorio Lovecraft

A pesar de los retrasos de 'The Undoing' y 'El tercer día' provocados por la crisis del coronavirus, el calendario de HBO sigue incorporando interesantes propuestas. Tras la confirmación de que el reboot de 'Perry Mason' protagonizado por Matthew Rhys aterrizará en la cadena de pago estadounidense en junio, finalmente se ha desvelado que podremos adentrarnos en 'Territorio Lovecraft' a partir del próximo mes de agosto, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta.

Para hacernos una idea del estilo de esta nueva apuesta, basada en la novela homónima de Matt Ruff publicada en 2016, HBO ha lanzado un tráiler en el que se puede ver a su protagonista, Atticus Freeman (Jonathan Majors), emprendiendo un viaje para encontrar a su padre (Michael K. Williams), que ha desaparecido en las entrañas de un Estados Unidos dividido por las racistas leyes de Jim Crow en los años cincuenta. Esa xenofobia se une a criaturas sobrenaturales en una aventura desarrollada por la showrunner Misha Green junto a los productores ejecutivos J.J. Abrams y Jordan Peele.

El primer episodio de la serie ha sido dirigido por Yann Demange, que regresa a la televisión casi diez años después de su paso por 'Top Boy', y los dos siguientes han contado con la labor de Daniel Sackheim, conocido por su trabajo en 'Juego de Tronos' o 'Better Call Saul'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series