Notificaciones

NUEVOS AMORES

HBO Max renueva 'Love Life' por una segunda temporada que cambiará de protagonista

La primera temporada ha llegado a nuestro país a través de HBO España, donde ya están disponibles todos los episodios.

Alejandro Rodera Lunes 15 Junio 2020 11:45

HBO Max comienza a asegurar su futuro. A la espera del estreno de títulos tan esperados como el reencuentro de 'Friends', cuya grabación se vio pospuesta por la crisis del coronavirus, o 'The Flight Attendant', el thriller que devolverá a Kaley Cuoco a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'The Big Bang Theory', la plataforma de streaming ha optado por renovar su primera ficción original: 'Love Life'.

Anna Kendrick en 'Love Life'

Anna Kendrick en 'Love Life'

Esta comedia romántica producida por Paul Feig acompañó al servicio de WarnerMedia durante su lanzamiento, que tuvo lugar el 27 de mayo, y ya ha finalizado la emisión de su primera temporada. Con motivo de ese cierre, HBO Max ha confirmado el encargo de una segunda tanda de episodios de 'Love Life' que, como indica TVLine, abrazarán el formato antológico para contar una nueva historia.

Por lo tanto, el personaje de Anna Kendrick, Darby Carter, pasará a un plano secundario, aunque no desaparecerá del todo. Su espacio quedará ocupado por un nuevo personaje, que también expondrá su historia de amor en Nueva York. Este protagonista se dará cuenta tras años de matrimonio de que todavía no ha conocido a su auténtica media naranja, por lo que se replanteará su vida y su futuro amoroso.

Mundo compartido

La segunda entrega recuperará personajes de la primera, con "apariciones ocasionales" de Darby. "Estoy emocionada de poder colaborar de nuevo con el equipo en un nuevo personaje y su viaje," ha asegurado Kendrick, cuyo sentimiento está compartido por Feig: "Nos emocionó ser la primera serie guionizada en debutar en HBO Max y ahora nos emociona el doble ser su primer encargo por una segunda temporada."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La casa fuerte': Yola Berrocal y Leticia Sabater se reconcilian y desvelan su relación familiar secreta'La casa fuerte': Yola Berrocal y Leticia Sabater se reconcilian y desvelan su relación familiar secreta