FormulaTV

REIVINDICACIÓN

El valiente testimonio de una concursante de 'Te ha tocado': "Acabo de empezar mi transición con 57 años"

Mar desveló su verdadera identidad en el espacio de Gestmusic, a pesar de que su familia no lo sabía.

El valiente testimonio de una concursante de 'Te ha tocado': "Acabo de empezar mi transición con 57 años"©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 12:26

Programa relacionado

Te ha tocado
5,8

Popularidad: #28 de 2.021

  • 2

  • 1

'Te ha tocado' llegó a TVE para animar la programación veraniega y entretener al espectador con un nuevo concurso. Raúl Gómez se coloca al frente de este formato diario que se acaba de estrenar en La 1, como sustituto de 'España directo'. La competición presenta una mecánica diferente, donde los miembros del público también son los concursantes.

Entre todos los presentes se saca un concursante al azar para obtener a los dos participantes que van a competir en la primera ronda. Entre las dos elegidas, Mar ha enamorado a los espectadores gracias al testimonio que ha compartido en su presentación: "He venido a este programa, a parte de a concursar, a darme a conocer", empezó diciendo.

Raúl Gómez en 'Te ha tocado'

Raúl Gómez en 'Te ha tocado'

La concursante dejó la mejor parte de su presentación para el final: "He nacido hombre, pero soy mujer". Tras el gran aplauso del público por la valentía de sus palabras durante un programa que se emite en la televisión pública, el presentador le ha preguntado a qué se refiere cuando dice que quiere darse a conocer. "Acabo de empezar mi transición, con 57 años", empezó a narrando.

Presentación pública

El hecho de participar en el espacio de La 1 suponía que su familia iba a descubrir su verdadera identidad: por primera vez, Mar se mostraba tal y como es. "Muy poca gente lo sabe. Parte de mi familia todavía no lo sabe, se lo tengo que contar ahora cuando llegue a casa porque no pensaba salir en este primer programa", aclaró. El conductor del espacio de RTVE le ha advertido que, probablemente, cuando llegase a casa, le tocaría dar muchas explicaciones: "El teléfono va a echar humo", aseguró ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos